Hogar

Talento humano y valores de marca: la filosofía de Andrés Castejón, nuevo CEO de Strohm Teka

Strohm Teka ofrece soluciones globales para crear el mejor baño que puedas imaginarte. Ahora, la firma es noticia con el nombramiento de su nuevo CEO: Andrés Castejón.

Andrés Castejón
Andrés CastejónAndrés CastejónAndrés Castejón

Creemos en el poder de las cosas bien hechas. Las lujosas colecciones de mobiliario y decoración para baños de la firma Strohm Teka es uno de estos ejemplos. El nombramiento de Andrés Castejón como CEO a nivel mundial de esta empresa es otro de ellos.

Strohm Teka
Strohm TekaStrohm TekaStrohm Teka

Como ya te contábamos, Strohm Teka ofrece soluciones globales para crear el mejor baño que puedas imaginarte. Ahora, la firma es noticia con el nombramiento de su nuevo CEO: Andrés Castejón es licenciado en Empresariales por la Universidad de Zaragoza y cuenta con un Máster MBA Executive por el IE y un “Programa de Dirección de Marketing y Ventas Digital” en ESADE.

Su excelencia se ha perfilado a través de más de once años de trayectoria profesional a nivel directivo en el mundo del baño y tras ocupar el cargo de Director General del Sur de Europa en KOHLER CO. durante 5 años.

Andrés Castejón
Andrés CastejónAndrés CastejónAndrés Castejón

Su paso por Strohm Teka empezó en agosto de 2016, con su incorporación a la empresa como Director General de Teka Sanitary Systems. Dos años más tarde, Castejón ocupó el cargo de Vicepresidente de las categorías de Grifos y Baños. Hasta ahora.

El actual nombramiento de Castejón como CEO a nivel mundial de Strohm Teka fortalece la filosofía de la firma: “Creo firmemente que el talento humano y los valores de la marca, cuidar, inspirar y facilitar son palancas que están contribuyendo a posicionar a Strohm Teka dentro del mercado de una manera diferenciadora. Además, ofrecer soluciones globales de baño, sin duda nos presenta como una clara alternativa más completa frente a otras marcas especializadas en categorías concretas”.

Strohm Teka
Strohm TekaStrohm TekaStrohm Teka
Strohm Teka
Strohm TekaStrohm TekaStrohm Teka

La excelencia lleva el nombre de Strohm Teka. “Vivimos el baño de una manera diferente, lo entendemos no solo como un espacio destinado a la higiene de toda la familia, sino como un espacio destinado al cuidado, un lugar donde inspirarte, desconectar y encontrarse con uno mismo, además de acompañarte en las distintas fases de tu vida transformándose y evolucionando a la vez. Nuestros productos y colecciones sin duda suscriben esta visión”, continúa Castejón.

Puedes descubrir las exquisitas colecciones de baño de Strohm Teka en el showroom de la marca, situado en la planta 22 de la madrileña Torre Realia (Torres Kio).