Lujo
Drake y Nike quieren «romper» el mercado con este lanzamiento textil
Enfocados en la moda nocturna y con detalles de las tendencias en Toronto, Londres y París, Nike y Drake presentan los nuevos diseños que preparan para el público con el negro y tonos oscuros como protagonistas en NOCTA
Nike siempre se caracteriza por tener productos que irrumpen con fuerza en el mercado, algo que acostumbran desde que firmaron con Jordan para dar paso a un negocio en el que unas simples zapatillas para jugar baloncesto, se convirtieron en el icono de la moda masculina más allá del partido.
Precisamente ese toque urbano comenzó a caracterizar a la marca que, sin descuidar el resto de sus líneas, comenzaron a enfocarse cada año en satisfacer esa gama variada de compradores, dispuestos a hacer colas y gastar lo necesario para estar a la moda y tener unas Nike en sus pies.
Ahora, se disponen a romper todo nuevamente al traer a Drake en una colaboración fuerte que extenderá la línea Certified Lover Boy, una línea que ya existía precisamente con este cantante desde Nike, pero que ahora tendrá un punto álgido en su producción con nuevos diseños que estarán para 2021 con total seguridad.
Enfocados en la moda nocturna y con detalles de las tendencias en Toronto, Londres y París, Nike y Drake presentan los nuevos diseños que preparan para el público con el negro y tonos oscuros como protagonistas en NOCTA, el nombre que tendrá este lanzamiento al que ven como un uniforme, buscando que todos quieran y puedan usarlo.
El concepto creativo del artista estará presente en lo que hasta ahora se muestra como una pieza urbana, con una chaqueta gruesa que tiene un símbolo de Nike bordado en la espalda y como mencionamos, en tonos negros o muy oscuros.
Nike y Drake consolidan así un acuerdo que lleva tiempo tomando forma con colaboraciones constantes como las que tuvo en los diseños de Jordan, pero que ahora será totalmente exclusivo y puede marcar la pauta del 2021, así como competir con GAP, que para el año próximo tendrá a Kanye West como director creativo.
Justo ese proyecto de GAP, que durará diez años, es el que empujó a tomar la decisión final con Drake, que prefirió quedarse con Nike en definitiva tras un acuerdo, del que se dice, tomó forma final en febrero de 2020, en Future Sport Forum, tras reunirse con el CEO John Donahoe, principal representante de la marca en estos asuntos.
Se espera que en las últimas dos semanas de diciembre y principios de 2021, Nike presente en su totalidad la colección que Drake confeccionó con los diseñadores de la marca y comiencen a inundar las vitrinas de todo el mundo.
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