Lujo

Tecnología de lujo: nuestros compañeros del día a día parecen del futuro

Avanza de forma eficaz e indetenible la tecnología como estilo de vida en el planeta y poco a poco, se van perdiendo las generaciones que entienden la relación entre un bolígrafo y un cassette, probablemente lees esto y ya no lo sepas.

IPhone 7APPLE (Foto de ARCHIVO)08/09/2016
IPhone 7APPLE (Foto de ARCHIVO)08/09/2016Servicio Ilustrado (Automático)APPLE

La tecnología es tal vez el término más utilizado desde el año 2000, con aquella promesa constante de simplificar el mundo en medio de un avance y desarrollo que nos hará dar el siguiente paso en la cadena evolutiva, capaz de ofrecer distintas tareas en un solo click y darnos el control de cosas inimaginables.

Pero los pasos se dan de uno en uno y mientras llegamos a niveles superiores, lo tradicional y cotidiano sigue estando en la mesa, como la moda, ese deseo fervoroso de lucir ideal, siempre marcar la pauta y verte radiante. En medio de todo lo que se ha logrado, llega el momento de mezclar la apariencia con la tecnología.

Y es que todos queremos tener los últimos artículos del mercado, capaces de modificar por completo el ánimo en el hogar, de generar un debate en la oficina o simplemente, ofrecer una reunión en casa con las personas más cercanas y queridas en nuestro círculo.

Los dispositivos móviles son los primeros, que más allá de la conectividad y uso, ya son parte del look diario. Todos quieren el último iPhone, el modelo más reciente de la manzanita que desde su diseño, ya te brinda una sensación de lujo y presencia impresionante, acaparando miradas y comentarios, además de las distintas preguntas que siempre aparecen.

Pero no vienen solos, porque uno de sus accesorios, los auriculares, también son parte del día a día. Sin darnos cuenta, dejamos atrás esos modelos con goma espuma en el walkman para hacerlos más pequeños, agregarle algún personaje animado y finalmente darle libertad para hacerlos inalámbricos.

¿Qué decir de los portátiles? Un laptop muy fino, con pantalla táctil, almacenamiento impronunciable y una RAM inimaginable. Pocas de estas cosas se aprecian a simple vista, pero tu actitud sí que lo dice y poco a poco se van colando en el look de cada emprendedor, estudiante o jefe, dispuesto a colocarse en sus tareas en cualquier sitio con el mayor de los lujos entre sus manos.

Avanza de forma eficaz e indetenible la tecnología como estilo de vida en el planeta y poco a poco, se van perdiendo las generaciones que entienden la relación entre un bolígrafo y un cassette, probablemente lees esto y ya no lo sepas.