Lujo
Lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir un reloj masculino
El reloj es de las mejores opciones que puede elegir un hombre al momento de decidir su look y apariencia, un acompañante perfecto para todo lo que significa vestir elegante y lujoso.
El reloj es un elemento de moda muy asociado a la masculinidad, por lo tanto la elección debe ser bastante cuidadosa.
Para ayudarte con esta elección tenemos algunos tips que debes tener en cuenta y seguro te guiarán a la pieza definitiva en tu muñeca o en tu bolsillo, pero siempre con la elegancia necesaria para que no desentones en cada ocasión.
Marca
Una buena marca de reloj es una inversión a futuro, un estilo estable y una gran elección que perdura. Briston, Breitling o Ulysse Nardin son algunas de las mejores opciones por su variedad de diseños y materiales, que también juega un papel muy importante en la elección.
Diseño
Lo clásico jamás pasará de moda y puedes jugar entre relojes de pulsera hasta relojes de cadena, siempre dependiendo de la ocasión. Un buen Audemars Piguet de correa sencilla y colores clásicos son una opción adecuada para lucir con cualquier tipo de vestimenta, así como los relojes de cadena que al mejor estilo inglés, ofrecen una sensación de superioridad.
Colores
Usar relojes claros en el día y colores oscuros en la noche, es una norma implícita incluso en la vestimenta. El reloj no escapa a esto, por combinación y por adecuación en normas de etiqueta también.
Situación
Hay modelos clásicos y estándar para seleccionar un reloj, pero la situación también juega un papel importante. Una boda no es lo mismo que una reunión con tus amistades, así que trata de tener al menos tres o cuatro modelos distintos, desde un reloj bastante informal con correa de tela, para usar en playas o parques, hasta uno de oro o acero para situaciones especiales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar