Moda

La palabra Sublime se personifica en esta colección: Kim Jones x Fendi

En esta colección con Fendi, Kim Jones ha llegado para diseñar ropa de mujer sublime. La novela Orlando de Virginia Woolf fue el punto de partida en esta colección, una serie de prendas que desdibujan los límites del género.

27 January 2021, France, Paris: American actress Demi Moore presents a creation by British designer Kim Jones for Fendi's Spring-Summer 2021 collection during Paris Haute Couture Fashion Week 2021. Photo: Stephane De Sakutin/AFP/dpa27/01/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
27 January 2021, France, Paris: American actress Demi Moore presents a creation by British designer Kim Jones for Fendi's Spring-Summer 2021 collection during Paris Haute Couture Fashion Week 2021. Photo: Stephane De Sakutin/AFP/dpa27/01/2021 ONLY FOR USE IN SPAINDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

¿Cuál puede ser el resultado cuando una súper estrella de la moda británica desde hace 30 años y un diseñador británico que copa las miradas de los amantes de la moda en todo el mundo se encuentran? Esto:

Llevábamos sin ver a Kate Moss en las pasarelas algún tiempo. Y no pudo elegir mejor ocasión para volver que en el desfile de la colección Kim Jones x Fendi. Un desfile en el que la súper modelo desfiló por primera vez junto a su hija Lila de 18 años. Sí, el mismo desfile abierto por la súper actriz Demi Moore con un vestido de satén negro sin hombros. Esto ya de por sí solo sería noticia, pero además se encuentra con la asombrosa colección que vamos a presentarte.

Conozcamos más a Jones. Tiene devoción por las zapatillas y cuenta con cinco trofeos de los British Fashion Awards, además ha sido galardonado con una OBE, fue mentor de Alexander McQueen y tiene como amigos cercanos a los Beckham y a Kate Moss. Se alineó con Supreme durante su trayectoria en Louis Vuitton y con Air Jordan en Dior, ambas colaboraciones le hicieron virar hacia un exquisito streetwear.

En esta colección primavera-verano con Fendi, Jones ha llegado para diseñar ropa de mujer sublime. La novela Orlando de Virginia Woolf fue el punto de partida en esta colección, una serie de prendas que desdibujan los límites del género de manera exquisita. ¿Qué te parece? A nosotros no nos puede gustar más.