Gente

Así son los lujosos (y carísimos) caprichos de Georgina Rodríguez

La hermosa modelo sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con sus recientes caprichos.

The Human Voice - Premiere - 77th Venice Film Festival
Venice (Italy), 03/09/2020.- Argentine model Georgina Rodriguez, partner of Portuguese soccer star Cristiano Ronaldo, wearing a protective mask arrives for the premiere of 'The Human Voice' during the 77th Venice Film Festival in Venice, Italy, 03 September 2020. The event is the first major in-person film fest to be held in the wake of the Covid-19 coronavirus pandemic. Attendees have to follow strict safety measures like mandatory face masks indoors, temperature scanners, and socially distanced screenings to reduce the risk of infection. The public is barred from the red carpet, and big stars are expected to be largely absent this year. The 77th edition of the festival runs from 02 to 12 September 2020. (Cine, Italia, Niza, Venecia) EFE/EPA/ETTORE FERRARIETTORE FERRARIEFE

Cristiano Ronaldo y su mujer Georgina Rodríguez, no han parado de demostrarle al mundo su vida sin tapujos, caprichos, grandes lujos. Su enorme cantidad de ingresos se ve reflejada en sus vidas, una increíble mansión y los looks que llevan son auténticos complementos de lujo. En esta ocasión, la mujer del jugador de la Juventus de Turín ha mostrado a través de la red social Instagram una cantidad de imágenes y videos de su último viaje.

Marcas como Hermés y Audemars Piguet lució la modelo

En las fotos se puede ver como lleva perfectamente combinado un look con un bolso Birkin de Hermés, valorado en más de 15.000 euros. Como si eso no fuese suficiente, en las fotos se puede apreciar un reloj de la reconocida marca Audemars Piguet, un modelo hecho en oro rosa y repleto de brillantes. Además, se pudo ver unos pendientes de Harry Winston de platino y diamantes.

Georgina acostumbra a sorprender a sus seguidores con sus caprichos

Meses anteriores, la empresaria colgó una fotografía posando en un lujoso yate, también propiedad de Cristiano Ronaldo. Aunque eso no fue lo que llamó la atención, sino su total look de Prada que llevaba puesto valorado en más de 2.900 euros, compuesto por calcetines de 154 euros, pantalones cortos de 560 euros, zapatos de 775 euros y una lujosa chaqueta de cuero con un coste de 1.230 euros.

Los regalos de la pareja han sido bastantes ostentosos

El futbolista parece ser muy fan de los diamantes. El lujoso anillo que le regaló a Georgina tuvo un coste de 715.000 euros. Por su parte, Georgina no ha dudado en gastar parte de su dinero para hacerle un regalo especial a CR7 en su cumpleaños: un Mercedes-Benz G-Wagon 4x4 envuelto con un lazo rojo para la ocasión y con un precio inicial básico de 102.000 euros.