Gente

Lujo, derroche y glamour. Así es la vida de la novia del boxeador Canelo Álvarez

Fernanda Gómez es una celebridad total también de origen mexicano. Dueña de una empresa de belleza, es la madre de la tercera hija de Álvarez.

Fernanda Gómez
Fernanda GómezFernanda GómezFernanda Gómez

Canelo Álvarez fue noticia en 2018, cuando se aseguró que el boxeador firmó un contrato por 306 millones de euros aproximadamente por 11 peleas. En declaraciones que el boxeador mexicano dio a la prensa, asombro una donde expresó que cualquier persona se volvería loca con apenas el 5% de su patrimonio. Esto lo coloca en la denominada élite económica deportiva, que si bien han ganado cuantiosas fortunas por los deportes que practican, también han invertido su dinero en empresas rentables, que en muchos casos duplican su patrimonio.

Al boxeador no solo le rodea su cuantiosa fortuna y sus peleas, sino también los lujos, excentricidades, gustos y fama que durante años son característicos en él. Álvarez siempre se ha dejado fotografiar al lado de sus famosos coches, en yates y celebraciones importantes, donde hace alarde de sus gustos y de su patrimonio en las redes sociales.

Pero no sólo “El Canelo” disfruta de sus bienes. Su novia, Fernanda Gómez, se ha dejado ver en las redes disfrutando de toda una vida de privilegios y lujos.

Fernanda Gómez es una celebridad total también de origen mexicano. Dueña de una empresa de belleza, es la madre de la tercera hija de Álvarez. En 2017, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez iniciaron una relación muy breve, la cual terminó cuando el boxeador mantuvo una relación con la ex de Marc Anthony, la famosa modelo Shannon de Lima. Posteriormente Fernanda Gómez anunció su embarazo. La pareja se volvió a unir en 2019, y desde entonces han mantenido una firme relación.

Fernanda suele presentar su lujosa vida al grupo de más de 260 mil seguidores que tiene en las redes. Allí se observa a la modelo y empresaria en una vida de derroche y glamour. Fiestas, viajes exclusivos a lugares exóticos y destinos turísticos impresionantes como las Islas Maldivas, Indonesia y Dubái. Fernanda tiene un gusto exquisito por la Alta Costura que se ve en sus fotografías. De la misma manera muestra el romance que al parecer es muy sólido y significativo con el padre de su primera hija y a quien en otras imágenes se puede apreciar dándole apoyo en los momentos donde el pugilista está en sus peleas.

Al igual que su pareja, Gómez también comparte el gusto por los sofisticados y caros automóviles de lujo, como un sofisticado Lamborghini, que al parecer le regaló su millonario boxeador. También le encanta lucir ropa hecha por los más prestigiosos diseñadores del mundo. La modelo viste las firmas más exclusivas y accesorios de joyería impresionantes. En las redes se ha visto luciendo bolsos caros, pasión que también comparte con su hija, a la que se pudo ver con un bolso tan caro como un apartamento.

Para celebrar los dos años de su pequeña hija María Fernanda, la pareja organizó una gran celebración, donde el derroche de lujo se dejó entrever. La comida, la mesa y el diseño de la fiesta, estuvo inspirado en el famoso Lago de los Cisnes, donde incluso la mesa de dulces tenía cisnes de verdad. Otro aspecto importante fue la decoración y por supuesto el look que madre e hija llevaron. Una celebración que para muchos fue más cara que una gran boda.