Complementos

¿Se acerca el cumpleaños de un amante de la moda? No te pierdas estos 3 regalos de Gucci

Gucci ofrece una selección de regalos masculinos que podrían ser el obsequio perfecto para todo amante de la moda.

Gucci
GucciGucciGucci

Mochila de piel GG

Verde, blanco y negro son los colores que ofrece este fino producto fabricado en piel GG que muestra un estampado de la marca como sello de calidad y garantía, además del forro de lino y algodón que brindan una gran suavidad al usuario. La mochila juega con las texturas y estampando el emblema de la firma en una base de piel perforada verde

Un cierre de solapa con hebillas y broches magnéticos forman el acceso a la mochila que cuenta con espacios interiores para ordenador portátil y también smartphones. Su coste es de 2.750 euros.

Mochila de piel GG
Mochila de piel GGMochila de piel GGMochila de piel GG

Camisa de Denim

En azul y negro tienes la opción de conseguir este producto por 980 euros que ofrece Gucci. Confeccionada en tejido de denim negro con lavado ecológico, esta camisa con cuello de punta cuenta con la distintiva tribanda Web en ambos bolsillos y el detalle Horsebit GG en uno de ellos. Está fabricada en algodón 100% y es ideal para cualquier ocasión. Será un acierto para cualquier amante de la moda, que podrá vestir con la calidad que ofrece esta marca en sus productos.

Camisa denim Gucci
Camisa denim GucciCamisa denim GucciCamisa denim Gucci

Reloj grip

Una esfera de acero inoxidable abre espacio a dos cuartos de esferas que muestran la hora y los minutos, sujetadas por una correa que encaja a la perfección con un diseño inspirado en el mundo del Skate. Garantía internacional de dos años, resistencia al agua a 100 pies de profundidad y el sello GG en la correa, completan el diseño de esta pieza que alcanza los 1.500 euros de coste en la página de la marca. ¿Con cuál te quedas de los tres?

Reloj Grip Gucci
Reloj Grip GucciReloj Grip GucciReloj Grip Gucci