Movilidad

Una nueva generación de viajeros de lujo: MSC Cruceros anuncia Explora Journeys

Los barcos contarán con más de 2.500 metros cuadrados con vistas al mar, con 64 cabañas privadas en tres piscinas al aire libre, entre otros servicios.

Explora Journeys
Explora JourneysExplora JourneysExplora Journeys

El viajero de lujo es cada vez más selecto y exigente con las grandes empresas. Por esa razón, estas no paran de trabajar por satisfacer sus necesidades. MSC Cruceros es plenamente consciente de las nuevas necesidades de sus clientes. Por ello, acaba de anunciar Explora Journeys, su nueva marca exclusiva y dedicada totalmente a estos.

Explora Journeys
Explora JourneysExplora JourneysExplora Journeys

Una flota que estará compuesta por cuatro barcos construidos por la compañía naval Fincantieri. El primero de ellos zarpará en 2023 y los otros tres lo harán en 2024, 2025 y 2026. “Inspirado en nuestros deseos personales de viaje, Explora Journeys será una escapada marítima que permitirá a los pasajeros relajarse, crear recuerdos y apreciar el tiempo en el mar con sus seres queridos. Después de todo, el tiempo es el máximo lujo”, ha explicado Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo del negocio de cruceros del Grupo MSC.

¿Y qué es lo que ofrecerán estos cruceros? Entre decenas de servicios, podemos destacar 461 suites frente al mar, desde las que los pasajeros disfrutarán de impresionantes vistas al océano y al puerto desde sus ventanales, que van desde el suelo y hasta el techo, y desde su terraza privada. Las suites tendrán a partir de 35 metros cuadrados, siendo unas de las más espaciosas de la industria en esta categoría.

Explora Journeys
Explora JourneysExplora JourneysExplora Journeys

Las enormes cubiertas de las embarcaciones, que se distribuirán a lo largo de 2.500 metros cuadrados, permiten la construcción de 64 cabañas privadas y tres gigantescas piscinas. Una cuarta piscina, con techo de vidrio retráctil, permitirá nadar y relajarse sea cual sea el clima. A ellas se suman varias bañeras de hidromasaje interiores y exteriores en el paseo marítimo del barco.

El bienestar continúa con un espacioso spa interior y exterior y un gimnasio a bordo. Este último con salas de tratamiento, equipos de fitness de última generación, clases grupales y sesiones de entrenamiento personal para aquellos que no quieren perder la forma durante las vacaciones.

En cuanto al itinerario, cada barco seguirá un rumbo distribuido entre el norte y sur del ecuador en el que podrás visitar lugares como Saint Tropez, Burdeos y Reykjavik, y otros destinos ocultos como Kastellorizo, Bozcaada y las islas Lofoten.