Deportes

El lujoso apartamento de Cristiano Ronaldo en la Torre Trump de Nueva York está a la venta

El portugués ha puesto en el mercado el inmueble de 230 metros cuadrados por un tercio de lo que le costó.

Apartamento Cristiano Ronaldo
Apartamento Cristiano RonaldoAparApartamento Cristiano Ronaldo

Que Cristiano Ronaldo es una de las personas que más dinero mueve en el mundo del deporte es un hecho. Su alta ficha futbolística, los patrocinios, su marca de ropa, clínicas de estética y hoteles, entre otros negocios, han hecho que se convierta en el primer futbolista de la historia en superar una fortuna de 1.000 millones de euros.

Cristiano Ronaldo posee un apartamento de 16 millones de euros en la Torre Trump de Nueva York. El futbolista de la Juventus adquirió este lujoso inmueble de 230 metros cuadrados por esa cantidad en 2015, un año antes de que Donald Trump llegase a la Casa Blanca.

 

Actualmente, Cristiano ha decidido deshacerse de la vivienda por un precio menor al original. Lo ha puesto a la venta por 6,4 millones de euros tal y como lo ha adelantado el New York Post.

El inmueble cuenta con tres habitaciones y tres baños. El trabajo de decoración lo realizó Juan Pablo Monyneux. Además, tiene vistas a Central Park, al Empire State Building y la Estatua de la Libertad. El rascacielos en el que se encuentra cuenta con 58 pisos en los que se encuentran viviendas particulares, como la de Cristiano Ronaldo y oficinas de prestigiosas empresas.

Trump Tower
Trump TowerTrumpTrump Tower

¿Te pondrías exquisito y rechazarías un apartamento así simplemente porque esté en la Torre Trump? A un servidor poco le importaría de poder permitírselo. Otra cosa sería tener al expresidente estadounidense de vecino. Porque sí, Trump vive en la joya de la corona: el ático de la torre.