Moda
Louis Vuitton, Gucci o Fendi: ¿Con qué traje de baño te quedas?
Lo mismo que con los bolsos de alguna de estas reconocidas firmas, que duran años y años y son un fondo de armario que nunca pasa de moda, sucede con los bañadores. La prenda estrella del verano.
La calidad de las telas en las que están confeccionados y sus diseños clásicos, hacen que trajes de baño de marcas como Louis Vuitton, Gucci o Fendi perduren en el tiempo y sean un básico imprescindible en el vestidor de cualquier aficionada a la moda y al lujo.
Una temporada más el bañador de una pieza llega pisando fuerte. Este tipo de prenda estiliza y realza la figura e incluso sirve a modo de body bajo un pantalón o falda.
En estos bañadores predomina la presencia del logo o nombre de la firma.
Louis Vuitton
Los trajes de baño de Louis Vuitton combinan tendencia con clasicismo. El icónico monograma de la firma queda plasmado en los patrones que más se llevan.
La casa italiana se atreve con los colores ya sea en el propio logo o en el fondo del bañador, aunque también los hay completamente lisos. Para ser la más elegante del verano, Louis Vuitton.
Este diseño de punto en color plateado y cuello halter con la espalda al descubierto y el motivo integral distintivo, nos ha conquistado especialmente. Su precio es de 650 euros.
Gucci
Gucci destaca más por la extravagancia en sus diseños y sus estampados locos.
Este año los trajes de baño que posee en su catálogo online son elegancia en estado puro. De corte básico, exageradamente favorecedor y absolutamente preciosos.
Encontramos el negro básico con la espalda cruzada con el nombre de Gucci en dorado y su banda característica debajo; uno negro liso de cuello halter, otro negro exclusivo de la colección Doraemon x Gucci; y el blanco también de espalda cruzada con Mickey Mousse de Disney x Gucci sobre el nombre de la firma. El más caro alcanza los 490€.
Fendi
Escogemos esta marca para pasar de los tonos más sobrios a colores más alegres como el rosa palo, el amarillo, el blanco y el marrón, este último no es tan habitual en este tipo de prendas. Hablaríamos de todos y cada uno de ellos, pero el elegido, el traje de baño que nos ha hechizado, ha sido el más atemporal.
Se trata de un bañador marrón de corte clásico por delante con el motivo FF por todas partes, pero, sorpresa: un gran escote en la espalda quita el hipo.
No hay nada más “Made en Italy” que este bañador de lycra y gusto refinado de 395 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar