Moda

Louis Vuitton abre una pop-up en Ibiza y lanza un exclusivo bolso dedicado a la isla

La casa de moda francesa ha elegido, por primera vez, el destino vacacional predilecto por la élite para dar la bienvenida al verano.

Pop-up Store Louis Vuitton Ibiza
Pop-up Store Louis Vuitton IbizaStephane MURATETPop-up Store Louis Vuitton Ibiza

Ibiza ha sido la localización elegida para la apertura de la pop-up store de la firma, una tienda que refleja el espíritu de su fundador, quien inventó un genuino “Arte del Viajar” a través de sus elegantes maletas, baúles, bolsos y accesorios.

Para celebrar un acontecimiento de tal envergadura, Louis Vuitton ha lanzado una creación única, un bolso dedicado a la bella Ibiza.

La nueva tienda pop-up, situada en el exclusivo puerto deportivo de la ciudad, estará abierta todos los días hasta el final de la temporada de 10:00h a 22:00h, donde recibirá a sus clientes para darles un paseo por la exclusividad y el lujo intrínseco de la Maison con el alma que respira Ibiza.

Este espacio acogerá la colección cápsula de Mujer para verano de 2021, así como los bolsos más emblemáticos de Louis Vuitton inspirados en los míticos amaneceres y puestas de sol de la isla, que se reflejan en la paleta de colores con los que están decorados.

El establecimiento se distribuye en una única planta a pie de calle. El diseño exterior recuerda a un acuario gracias al diseño de sus paredes de estilo contemporáneo con efecto traslúcido y a los elementos arquitectónicos que lo componen, que juegan con los conceptos del verano como el mar, el agua y el sol.

Pop-up Store Louis Vuitton Ibiza
Pop-up Store Louis Vuitton IbizaStephane MURATETPop-up Store Louis Vuitton Ibiza

El interior, por su parte, estará decorado con objetos elaborados en materiales nobles y el empleo de relajantes tonalidades claras que invitan a vivir una experiencia de compra de lo más elegante y enriquecedora. El suelo que ha decidido poner la marca para dotar a esta pop-up de un carácter único y especial es de cerámica vitrificada hecho con baldosas hexagonales Made in Italy de manera artesanal, lo que rinde homenaje a las olas del Mediterráneo, así como la lagartija gigante que reposa sobre el muro interior de la tienda.

Allí es donde se puede adquirir la versión ibicenca del bolso de Louis Vuitton, una edición limitada inspirada en el Sac Plat a la que le han puesto el nombre “OnTheGo Ibiza”. Una reinterpretación de gusto refinado y tonos pasteles que está hecha en lona con el famoso monograma LV en tamaño grande.

OnTheGo Ibiza Louis Vuitton
OnTheGo Ibiza Louis VuittonOnTheGo Ibiza Louis VuittonOnTheGo Ibiza Louis Vuitton

Lleva un degradado de tonos pastel y motivos veraniegos, así como un llavero de piel con forma de limón creado en exclusiva para este modelo, que se combina con detalles grabados en piel y rafia que acompañan a la visible inscripción con de Ibiza.

Estamos seguros de que este bolso se convertirá en el aliado perfecto del verano y de sus noches blancas.