Hogar

Descanso absoluto también para los peques: así es la cuna más cara del mundo

Esta fabulosa cama para bebés está fabricada con oro de 24 quilates y pesa nada menos que 188 kilogramos. Su nombre es Dodo Bassinet y cuenta con forma de huevo, haciendo alusión al origen y comienzo de la vida.

Dodo Bassinet
Dodo BassinetXimo TalamantesXimo Talamantes

Esta cuna es considerada la más cara del mundo y es ideal para realizar una millonaria compra. Es evidente que si los padres van a gastar más de 10 millones de euros, se obtendrá un producto de calidad que ofrecerá una exclusividad para el nuevo integrante de la familia.

Es de la marca Suommo. La empresa fue fundada en el año 2008 por el diseñador de interiores españolXimo Talamantes. Esta fabulosa cama para bebés está fabricada con orode 24 quilates y pesa nada menos que 188 kilogramos. Su nombre es Dodo Bassinet y cuenta con forma de huevo, haciendo alusión al origen y comienzo de la vida.

No cabe duda de que lo primordial es la comodidad del bebé y que pueda pasar sus días y noches en la cuna más cómoda y soñada del mundo. La ropa de cama está elaborada con materiales de la más alta calidad. Se trata de una seda salvaje natural, algodón de pima y muchos bordados de hilo en oro. Otro dato importante para los padres que desean adquirir esta cuna, es que pueden personalizarla a su gusto, ya sea colocando el nombre del bebé o algún dibujo que pueda identificar a la familia.

La empresa creadora de esta cama cuenta con otros artículos de lujo para bebés.

La cuna Bassinette Solid Gold Limited Edition
La cuna Bassinette Solid Gold Limited EditionXimo TalamantesXimo Talamantes

La empresa también ofrece el Dodo Dummy Diamond. Un chupete elaborado con oro de 18 quilates y diamantes, elaborado de manera correcta y segura para el beneficio del niño. Además contiene un broche para evitar que se pierda.

Definitivamente esta opción es tan lujosa que literalmente puede decirse que el niño nació en cuna de oro. Los padres podrán estar tranquilos desde el primer momento que colocan al bebé en su cama porque también cuenta con un modo de seguridad que evita accidentes.