Transporte

Maserati, nuevas versiones (increíbles) para Ghibli, Quattroporte y Levante

Maserati renueva su gama con nuevas versiones GT, Modena y Trofeo de sus modelos MY.

Ghibli Trofeo MY 22
Ghibli Trofeo MY 22MaseratiMaserati

Maserati ha actualizado las listas de precios del Ghibli, Quattroporte y Levante con la incorporación de las versiones GT, Modena y Trofeo. Desarrollados en sinergia entre el Centro de Estilo de Maserati y el Equipo de Desarrollo de Producto, cuentan con un diseño específico y un equipamiento de serie aún más completo que puede combinarse con los distintos motores de los modelos.

Ghibli Modena MY 22
Ghibli Modena MY 22MaseratiMaserati

Características en detalle

A partir de la versión GT, Maserati subraya su “espíritu urbano, minimalista y contemporáneo apto para los ciudadanos del mundo”. Destaca por sus inserciones cromadas y sus llantas de aleación de 18″ (para Ghibli y Levante) y 19″ (para Quattroporte). El interior cuenta con asientos de confort de cuero y molduras de espejo oscuro en el Ghibli, madera de brezo en el Quattroporte GT y molduras de piano negro en el Levante.

Ghibli GT MY 22
Ghibli GT MY 22MaseratiMaserati

El acabado Modena está dedicado “a los amantes del mundo del deporte y a los que buscan un equilibrio entre elegancia, dinamismo y placer de conducción”. De hecho, el Modena presenta un parachoques más deportivo con inserciones en negro brillante y llantas de aleación de 20″. A bordo encontramos asientos deportivos de cuero y molduras Black Piano para Levante y Quattroporte o molduras Darko Mirror para Ghibli.

Además, está disponible el acabado Modena S que actualiza el aspecto con el Pack Nerissimo y las pinzas de freno rojas.

Por último, está la versión Trofeo que, según Maserati,“representa las máximas prestaciones de la marca”. Se trata de la versión más alta de la gama y cuenta con molduras de fibra de carbono, llantas de aleación de 21″, pinzas de freno rojas y asientos deportivos de cuero natural “Pieno Fiore”.

Ghibli MY 22
Ghibli MY 22MaseratiMaserati

Motores y disponibilidad

Las tres versiones comparten el nuevo logotipo de Maserati en el capó (ya visto en el MC20) y el nuevo Tridente en el pilar C. Además, cada versión se identifica por la escritura cerca de las tres tomas de aire laterales y en la cabina.

El GT está disponible en el Ghibli y el Levante con un motor híbrido suave de 330 CV y en el Quattroporte con un motor V6 de 350 CV. El Modena se encuentra en el Ghibli y Levante con un V6 de 350 CV y en el Quattroporte con 430 CV, mientras que el Modena S puede combinarse con las versiones más potentes. El Trofeo es sólo para las variantes equipadas con el motor V8 biturbo de 580 CV.

Todos los montajes pueden pedirse desde el 1 de julio.