Lujo

Burger 50 Cruiser, el yate de lujo perfecto para el propietario que busca un segundo yate más pequeño

¿Amante de los yates? Entonces sigue leyendo porque vamos a presentarte una verdadera joya. Se llama Burger 50 Cruiser.

Burger 50 Cruiser
Burger 50 CruiserBurgerBurger

Esta obra de la ingeniería pertenece a Burger Boat Company, uno de los constructores de yates personalizados más antiguos de Estados Unidos, por lo que no lo dudamos: nos encantaría estar subidos en este símbolo de lujo.

El Burger 50 Cruiser es un yate de aluminio potente, elegante y lujoso que cuenta con un interior de 10: ideado por el exclusivo equipo de De Basto Designs en asociación con Vripack Naval Architects.

“El Burger 50 Cruiser ayudará a su nuevo propietario a crear los recuerdos de su vida con familiares y amigos, todo en la elegancia, la comodidad y el lujo de un superyate, en un yate que ellos mismos pueden pilotar”, afirma Jim Ruffolo, presidente y director ejecutivo de la compañía Burger Boat.

Burger 50 Cruiser
Burger 50 CruiserBurgerBurger

“El Burger 50 Cruiser es el yate perfecto para un propietario que busca un segundo yate más pequeño o para aquellos que buscan una alternativa personalizada a los barcos de producción”, apunta Ruffolo.

El interior cuenta con dos camarotes con baño, ventanales con vistas en el área de salón y espacios exteriores excepcionales que enamorarán a todo aquel que tenga el placer de disfrutarlo.

Además, cuenta con una plataforma de baño hidráulica de Nautical Structures. La plataforma puede bajarse al agua para facilitar la bajada y la subida a la embarcación. Pero no sólo eso. Proporciona también una zona para nadar y practicar deportes acuáticos.

Burger 50 Cruiser
Burger 50 CruiserBurgerBurger

El Burger 50 Cruiser utiliza una forma de casco patentada: el Slide Hull®. Este diseño de casco fue desarrollado por Vripack Naval Architects en los Países Bajos. Este sistema mejora significativamente la calidad de la navegación y la reducción de los golpes.

Según los resultados de las pruebas, el Slide Hull® amortigua bien el movimiento. La embarcación no se hunde en las olas, sino que se «amortigua» en la superficie del agua, reduciendo así el movimiento.

Se reduce la resistencia y, por tanto, el consumo de combustible para una velocidad determinada.

Burger 50 Cruiser
Burger 50 CruiserBurgerBurger

Sí, a nosotros también nos encantaría contar con esta joya en el puerto más cercano. Además ya está a la venta.