Música

Moda

¿Te acuerdas del bolso Toupie de Louis Vuitton? Pues la marca lo ha transformado en un altavoz

Cuenta con 15 horas de autonomía, es táctil y proyecta luces en función del ritmo de la canción. Puede ser tuyo por algo menos de 2.500 euros.

Horizon Light Up, altavoz de Louis Vuitton
Horizon Light Up, altavoz de Louis VuittonLouis VuittonHorizon Light Up, altavoz de Louis Vuitton

Se van a cumplir dos años desde que Louis Vuitton lanzó al mercado una de sus apuestas más arriesgadas: el bolso Toupie (peonza en francés). Su extravagante forma llamó la atención de los más atrevidos de la moda y, como todo lo que hace y toca la marca, acabó teniendo un buenísimo recibimiento.

Ahora, la casa francesa, que celebra el 200 cumpleaños de Louis Vuitton, su fundador, se ha sentado alrededor de la mesa para escribir en una lista aquellos sectores a los que todavía no ha hincado el diente: ¿joyería? Hecho. ¿Videojuegos? También. ¿Música y sonido? ¿Todavía no? Pues adelante.

 

De esta manera, acaba de poner en el mercado el altavoz inalámbrico Horizon Light Up, que tiene la misma forma que el famoso Toupie. Está fabricado en metal y piel noble y lleva grabados todos los elementos característicos de la casa. Gracias a su tecnología inteligente es capaz de detectar si está apoyado sobre una base o si lo llevas colgado para ofrecer un sonido omnidireccional. En cuanto el altavoz descansa en una posición lateral sobre sus pies de goma, cambia directamente a unidireccional.

Bolso Toupie
Bolso ToupieLouis VuittonBolso Toupie

Cuenta con una espectacular autonomía de 15 horas, tarda menos de dos horas en cargarse y se conecta a móviles y tabletas mediante Bluetooth o WiFi. Gracias a esta última opción, el Horizon Light Up puede funcionar como un altavoz compatible con la tecnología AirPlay de Apple, y unirse a otros altavoces inteligentes en casa para crear un sistema de sonido en varias habitaciones.

Horizon Light Up
Horizon Light UpLouis VuittonHorizon Light Up

Por último, para ponerle la guinda al pastel, muestra un espectáculo de luces que se proyectan al ritmo de la canción que esté sonando, con una versión digital de las emblemáticas Monogram Flowers de la compañía que se iluminan en diferentes tonalidades.