Joyería

Así será la campaña publicitaria de Beyoncé y Jay-Z para Tiffany & Co.

La artista lució el increíble colgante de 128,54 quilates junto a su marido Jay-Z en una campaña publicitaria para la marca de joyería y orfebrería de lujo.

Beyonce junto a Jay-Z
Beyonce junto a Jay-Z@beyonceInstagram

La pareja formada por Beyoncé y Jay-Z ha hecho historia, y no solo por haber logrado una carrera repleta de éxitos en la industria de la música.

Recientemente, ambos han protagonizado una campaña publicitaria para Tiffany & Co. donde la cantante posa con un elegante vestido de color negro y un colgante que posee un precioso y ostentoso diamante de 128,54 quilates valorado en 30 millones de dólares.

Ambos artistas han llegado a la cima de la opulencia al convertirse en los rostros de Tiffany & Co. About Love Campaign. Esta asociación de patrocinio durará un año y la marca de joyería y orfebrería de lujo lanzará un cortometraje donde aparecerá Beyoncé cantando Moon River a su marido.

De hecho, la compañía ya ha lanzado un pequeño ‘teaser’ en sus redes sociales donde ambos aparecen vestidos de gala y Jay-Z, con cámara de vídeo en mano, graba a Beyoncé mientras toca las teclas de un gran piano.

El diamante se descubrió originalmente en Sudáfrica en 1877 y solo ha sido usado por las mujeres más elitistas y célebres del momento. La lista de afortunadas de haber tenido esta experiencia incluyen a Mary Sheldon Whitehouse, la legendaria actriz Audrey Hepburn y Lady Gaga.

Esta campaña publicitaria se encuentra entre las más prestigiosas que se hayan lanzado, en la cual se ha incluido como decoración hasta un cuadro de Jean-Michel Basquiat, que por supuesto se presentó en el tono azul huevo de Robin que define la marca Tiffany’s.

“Beyoncé y Jay-Z son la personificación de la historia de amor moderna. Como marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la expresividad, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany”, comentó Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones de Tiffany & Co.

Ahora solo nos queda esperar al 2 de septiembre para ver la campaña completa, fecha en la que se lanzará la campaña “About Love”.