Complementos

Si solo el nuevo joyero de Georgina Rodríguez cuesta 124.000 euros, ¿cuánto valdrá lo que se esconda dentro?

Cristiano Ronaldo sorprendió a su pareja con un exclusivo regalo: un Malle Vendôme, de la firma Louis Vuitton, para guardar sus mejores joyas.

Imagen parcial del joyero Malle Vendôme.
Imagen parcial del joyero Malle Vendôme.louis vuittoImagen parcial del joyero Malle Vendôme.

A este paso, Georgina Rodríguez deseará que su pareja, Cristiano Ronaldo, pase menos tiempo con ella en su casi recién estrenada mansión de Manchester. El portugués regresó este verano al lugar en el que empezó todo, allí donde con el United ganó su primera Champions, pero en estos últimos días ha disputado varios encuentros con su selección, por lo que no ha pasado mucho por su casa. Además de seguir pulverizando todos los récords goleadores, el delantero de Madeira ha tenido tiempo de sorprender a la modelo española con la que comparte su vida desde hace años.

Cristiano no estaba en casa, pero el regalo llegó del mismo modo. Y Georgina no se lo podía creer. Ante sus ojos, un espectacular joyero, ideal para colocar el arsenal de complementos que se supone que poseerá la modelo en su mansión y, sobre todo, para poder trasladarlo en los múltiples desplazamientos que realizar la pareja.

Pero, por supuesto, no se trata de un joyero cualquiera, sino el exclusivo Malle Vendôme, uno de los iconos de la firma Louis Vuitton, la preferida de la pareja de Cristiano, bautizado así en homenaje a la apertura de una tienda de la mítica compañía francesa en la plaza Vendôme de París.

El increíble armario mide 140 centímetros de altura, cuenta con ocho cajones para guardar joyas, un busto para los collares, espejo extraíble, un cubo para un anillo, e incluso otra bolsa de transporte para más piezas.

La única expresión que fue capaz de sacar de su boca Georgina Rodríguez fue “sigo sin palabras”, cuando decidió contarle a la humanidad entera, vía redes sociales por supuesto, el último regalo de su pareja. Lo hacía en compañía de sus hijos, ya de sobra acostumbrados a las muestras de opulencia habituales en sus padres. Porque, claro, el precio estaba en completa concordancia con la exclusividad del objeto: 124.000 euros.