Vivienda

La nueva y lujosa apuesta para el hogar de Gancedo para afrontar la llegada del frío

La nueva colección Katrine llenará tu casa de Madrás, que, al contrario que los clásicos tartanes, le aportarán un toque totalmente contemporáneo.

Katrine, de Gancedo
Katrine, de GancedoGancedoKatrine, de Gancedo

Aunque en algunos puntos de España continuemos sin notarlo, estamos ya inmersos en pleno otoño. Ese momento tan temido de cambio de armario ha llegado, hay que admitirlo, por más que nos empeñemos en no reconocerlo.

También, para los más fanáticos, es momento de redecorar los hogares para que se mimeticen a la perfección con todo lo que este periodo estacional evoca. Para ello, Gancedo y su nueva colección Katrina ha llegado para cautivarte.

Katrine, de Gancedo
Katrine, de GancedoGancedoKatrine, de Gancedo

La empresa familiar española ha querido plasmar sus 75 años de experiencia en un lanzamiento ideal para otoño e invierno, pero que es también perfectamente compatible con otras épocas del año.

En la colección hay seis tipos de diseños, entre los que encontramos cuadros Madrás de diferentes escalas: desde los más grandes (Katrine FR), hasta los más pequeños (Leven FR), pasando por otros intermedios (Tay FR). Además, las rayas (Ness FR) y un dibujo geométrico Jacquard (Rusky FR), complementan este conjunto de coordinados completo, elegante y sofisticado.

Katrine, de Gancedo
Katrine, de GancedoGancedoKatrine, de Gancedo

Hay que decir que nada tiene que ver el Madrás con el característico Tartán. Este diseño aporta mucha más contemporaneidad gracias a sus colores suaves y frescos. Entre ellos encontramos los tradicionales rojos y verdes intensos que contrastan con los rosas lavados, azules turquesa y naturales, tierras y grises claros...

En cuanto a sus tejidos texturizados, es destacable el hilo que se ha utilizado para su fabricación: seleccionado a imitación de lana, le da un aspecto grueso, cálido y placenteramente suave. Asimismo, los materiales utilizados para la elaboración de las piezas de la colección son muy resistentes, ignífugos y perfectamente lavables.

Katrine, de Gancedo
Katrine, de GancedoGancedoKatrine, de Gancedo

En algo tan importante como es el hogar, hay que apostar por la calidad y la durabilidad. ¿Cómo no vamos a cuidar y mimar el lugar que nos da cobijo? En eso, señoras y señores, Gancedo es una apuesta segura.