Moda

Haz deporte, pero no pierdas el glamour: La nueva línea deportiva de Dior

La casa francesa ha lanzado ropa, accesorios e incluso equipo deportivo para que perdamos esos ‘kilitos’ que ganaremos estas fiestas.

Gama deportiva Cruise 2022, Dior
Gama deportiva Cruise 2022, DiorDiorGama deportiva Cruise 2022, Dior

La Navidad está aquí. Y esta época del año es sinónimo de familia, amigos, costumbres, regalos… y comida. Normalmente, mucha comida.

En estas fechas miramos menos la etiqueta de los alimentos y nos permitimos darnos un capricho. Es, sin duda, lo que hay que hacer. Ya “sufriremos” después las horas de gimnasio de más o el hecho de que, en lugar de salir a correr dos veces a la semana, tengamos que hacerlo tres.

Gama deportiva Cruise 2022, Dior
Gama deportiva Cruise 2022, DiorDiorGama deportiva Cruise 2022, Dior

Si te gusta hacer deporte, pero eres de esas que lleva el glamour por bandera hasta para comprar el pan, atento a la nueva colección de Dior. La casa francesa ha presentado su rama deportiva de Cruise 2022. Para ellas. Una mezcla de athleisure y deportivo con la que no pasarás inadvertida mientras haces ejercicio.

La colección ha estado a cargo de la maravillosa Grazia Chiuri, directora creativa de la marca. Vestidos drapeados con sneakers, leggins, shorts de boxeo, bras deportivos con estampados que llevan el sello del artista Pietro Ruffo, bolsos

Y no solo de prendas está compuesto este lanzamiento. Dior también ha fabricado una cinta de correr, un banco de pesas y una pelota de gimnasia para las que prefieren entrenar en casa. Para lanzar Cruise 2022, la maison se ha aliado con la empresa italiana Technogym, especialista en equipamiento deportivo y tecnología digital.

Gama deportiva Cruise 2022, Dior
Gama deportiva Cruise 2022, DiorDiorGama deportiva Cruise 2022, Dior

Nerio Alessandri, su fundador, ha explicado en un comunicado que esta serie “se ha creado para inspirar el concepto de bienestar en las nuevas generaciones y para ofrecer a las personas la oportunidad de vivir una experiencia única e irresistible”.

Gran parte de la ropa y los complementos que se aglutinan en esta colección se incluirá en gama de prendas deportiva denominada Dior Vibe y saldrá a la venta de manera escalonada. Entre el 6 de enero y el 16 de febrero, los franceses tienen previsto abrir varias tiendas pop-up en París, Milán, Londres, Nueva York, Beverly Hills, Shanghái, Pekín, Sanya, Taipei, Hong Kong, Seúl y Bangkok. Habrá que estar atentas.