Vivienda

Mayweather tiene una de las mejores mansiones de Miami Beach

El exboxeador se ha hecho con una joya de 5.000 metros cuadrados por 15 millones de euros.

Mansión de Mayweather en Miami Beach
Mansión de Mayweather en Miami BeachDouglas Elliman

Floyd Mayweather es uno de los mejores boxeadores de la historia. El expúgil se colgó los guantes con 50 victorias y cero derrotas y, a pesar de que el año pasado volvió a subirse al ring para un combate de exhibición (no hubo jueces), el estadounidense parece que no se plantea volver a pelear.

Ahora, el estadounidense está centrado en sus negocios ajenos al deporte que continúan ampliando su patrimonio (él mismo reconoció en una entrevista que asciende a los 1.200 millones de dólares). Mayweather cuenta en la actualidad con su propia marca, ‘TMT’, un sello discográfico, un club nocturno en Las Vegas y una empresa que apadrina a jóvenes talentos del boxeo.

Con todo ello, ‘Money’ no escatima en gastos a la hora de darse algún que otro capricho. Recordemos que hace tan solo unos meses le regaló un reloj de 40.000 euros a su nieto recién nacido. Ahora, ha decidido comprar una mansión en Miami Beach por 15 millones. El expúgil ya cuenta con viviendas en Beverly Hills y Las Vegas, pero quería una ahí, concretamente en Palm Island.

 

El inmueble se distribuye a lo largo de 5.000 metros cuadrados, está dividida en tres plantas y ofrece vistas al mar y al skyline de la ciudad. Entre sus instalaciones destacan una piscina, un spa, un muelle privado, nueve habitaciones y 10 baños, una sala de cine, gimnasio y sala de juegos.

Además, nos encontramos con un ascensor y con la suite principal, en el último piso, en la que destaca la madera y un gran baño con spa propio. El exboxeador también cuenta con un amplio garaje para algunos de sus 16 coches de lujo (cuatro Ferrari, dos Lamborghini, un Mercedes-Benz SLR McLaren, un Bentley, cinco Rolls Royce…).

En Estados Unidos apuntan que la mansión pertenecía anteriormente al exdirector ejecutivo de Morgan Stanley, Candido Viyella, quien, junto a su mujer, mandó construirla en 2011.