Cargando...

Lujo

Así han deslumbrado ellas en los Oscars 2022

Gucci, Chanel, Armani, Valentino… Las grandes marcas han vuelto a tener protagonismo en la alfombra roja.

Penélope Cruz y Javier Bardem en los Oscar 2022 GTRES

Lejos de polémicas y bofetadas, tras dos años los Oscars volvieron a celebrarse por todo lo alto. Una fiesta para celebrar el cine, pero también la moda.

La alfombra roja de la ceremonia es para mucha gente incluso más importante que los premios cinematográficos que se entregan. Había ganas de ver los vestidos de las grandes figuras de la industria y, aunque la variedad de marcas no fue muy amplia, nos cautivaron.

Penélope Cruz, de Chanel

Penélope Cruz con vestido de Chanel en los Oscar 2022 Getty ImagesGetty Images

Empezamos por nuestra embajadora en Hollywood. No hubo suerte ni para ella ni para su marido Javier Bardem, ambos nominados a la estatuilla, pero Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja con una pieza de Chanel. Un diseño negro satinado con cuello en forma de pajarita, el favorecedor escote halter y el cuerpo abotonado. Espectacular.

Jessica Chastain, de Gucci

Jessica ChastainJeff KravitzFilmMagic

Tras tres nominaciones, la estadounidense recogió su primer Oscar, el de Mejor Actriz por el biopic ‘Los ojos de Tammy Faye’. Y para su gran momento, Chastain confió en un vestido de Gucci con un diseño en color malva y dorado plagado de diminutas lentejuelas que culminan en apliques de flores en el bajo del vestido. Perfecto para su coleta pelirroja.

Zendaya, de Valentino

Zendaya durante los Oscar 2022Getty Images

Por segundo año consecutivo, una de las actrices del momento eligió Valentino para que la acompañase en la fiesta del cine. Zendaya cambió el vestido amarillo por un conjunto formado por una original camisa cropped blanca satinada y una preciosa falda fluida de organza, tiro alto y lentejuelas plateadas con cola

Kristen Stewart, de Chanel

Kristen Stewart en los Oscar 2022Getty Images

Una de las mejores Diana de Gales que hemos visto en pantalla. La mejor de sus interpretaciones, hasta ahora, le valió para ser nominada a Mejor Actriz. Finalmente, no puedo ser para la californiana, que ha sido una de las más criticadas en la afombra roja por romper el código de vestimenta de la ceremonia. Stewart lució un dos piezas negro de Chanel con camisa blanca desabrochada y shorts muy cortos. Al parecer, en los Oscar se obliga a las mujeres a ir con vestidos o trajes de corte medio o largo. Bien por Kristen Stewart por saltarse las normas.

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong'o en los Oscar 2022Getty Images

Además de por su cara de póker tras la agresión de Will Smith a Chris Rock, a Lupita Nyong’o también se le recordará en esta ceremonia de las Oscar por su deslumbrante Prada. Un diseño bañado de paillettes doradas con flecos y flores bordadas en rosa. Preciosa la mexicana.

Cargando...