Moda

Ya está aquí el nuevo bolso de lujo personalizable de Zara

Está disponible en cuatro tonos: mostaza, verde brillante, rosa y negro, y podrá personalizarse con cualquier inicial por un complemento económico.

Bolso personalizable de piel de Zara
Bolso personalizable de piel de ZaraZara

La estrategia que Marta Ortega quiere seguir en Inditex es ya más que evidente. Faltan solo unos días para su nombramiento oficial como presidenta, pero la hija de Amancio Ortega no ha estado perdiendo el tiempo.

Antes de Navidad, anunciaba la llegada de Zara Atelier, la sección más lujosa de la firma hasta la fecha, hace poco más de un mes, con motivo del Año Nuevo Chino, volvió a hacerle otro guiño a la exclusividad con una colaboración con la diseñadora Susan Fang, y ahora ha lanzado un nuevo bolso de piel estilo shopper que rompe con todo lo que venía haciendo hasta la fecha.

Bolso personalizable de piel de Zara
Bolso personalizable de piel de ZaraZara

El bolso está disponible en cuatro tonos: mostaza, verde brillante, rosa y negro, cuesta 129 euros y-aquí otro detalle que lo hace más exclusivo- puede personalizarse con cualquier inicial por 69,95 euros más. La irrupción de Marta Ortega en la primera línea de Inditex está siendo impresionante. Recordemos que hace unos días, según publicó La Voz de Galicia, fue la anfitriona de la mismísima familia Loewe en A Coruña.

Bolso personalizable de piel de Zara
Bolso personalizable de piel de ZaraZara

La presidenta de la Fundación Loewe, Sheila Loewe, sus hermanas, Olivia y Valeria, y su madre, María José Boente, se desplazaron a la ciudad gallega para visitar la exposición Untold Stories, de Peter Lindbergh, uno de los fotógrafos más influyentes del último siglo, cuyos organizadores decidieron llevar su trabajo allí en diciembre gracias a la amistad que mantuvo con la propia Ortega, a quien fotografió en su boda.