Movilidad

Rolls-Royce eleva su excelencia con el premio de oro en los Premios IAI de Publicidad 2022

A través de nuevas colaboraciones entre industrias y campañas “omnichannel” tanto online como offline, la campaña “Infinite Time in This Space” de Rolls-Royce resonó con éxito en la nueva generación de audiencia.

Uno de los modelos presentados en la 'Phantom Tempus Collection'.
Uno de los modelos presentados en la 'Phantom Tempus Collection'.Rolls-Royce

Rolls-Royce ya ha avanzado mucho más allá de la industria del automóvil y domina el sector del lujo e introduce una nueva imagen de Rolls-Royce a la generación más joven del mercado chino a través de la inspiración, la educación y la mejora de las vidas a través de experiencias emotivas. Esto contribuyó a ampliar el horizonte de la prestigiosa marca y a diversificar su impresión.

Como una de las principales marcas de lujo con más de 100 años de historia, Rolls-Royce nunca deja de ser protagonista. La marca combina a la perfección su plataforma digital, su tecnología innovadora, su enfoque de marketing creativo y su experiencia omnicanal inmersiva para ser el punto de referencia no solo de las marcas de automóviles, sino también de todas las marcas de lujo sobre cómo atraer a las generaciones más jóvenes. De este modo, ayuda a remodelar la imagen del sector del lujo en la nueva era y, por sus esfuerzos, Rolls-Royce ganó el oro en los IAI Advertisement Awards 2022.

Presentación de los modelos de la colección 'Phantum Tempus'.
Presentación de los modelos de la colección 'Phantum Tempus'.Rolls-Royce

A lo largo de los años, Rolls-Royce se ha ganado los elogios por estar a la vanguardia de la innovación y ser ambiciosa en la elaboración de excelentes estrategias de marketing y comunicación. Ha aprovechado todas las oportunidades potenciales del mercado para interactuar continuamente con su público y su clientela y el resultado es un elevado crecimiento de las ventas en China.

El 16 de abril de 2021, Rolls-Royce lanzó una nueva colección, el Phantom Tempus. Limitado a 20 modelos en todo el mundo, el coche se inspira en los conceptos de tiempo y objetos celestes. Para dar a conocer la marca, se organizó un pop-up en Shanghái que amplió el alcance de Rolls-Royce a grupos más dinámicos de la sociedad. Ubicado en una misteriosa estación espacial del próspero distrito de negocios de Plaza66, el espacio del evento cuenta la historia a medida de lo que hay detrás de la obra maestra, al tiempo que apela al tema del espacio.

Interior de uno de los automóviles presentados.
Interior de uno de los automóviles presentados.Rolls-Royce

La campaña experiencial offline “Tempus - Infinite Time in This Space” se ha mejorado con la colaboración de la principal agencia de música electrónica de China, “Fever Family”. Aprovechando esta oportunidad, el Phantom Tempus de Rolls-Royce se involucra directamente con los sentidos auditivos de los espectadores a través de la música, ya que la marca cree que, de todas las formas de arte, la música puede afectar eficazmente a las emociones humanas. La disposición y superposición de ondas sonoras con varios ritmos crean la música, que está en perfecta sincronía con el ritmo de ondas electromagnéticas de la señal del púlsar.

Durante el evento, más de 5.000 personas se acercaron a la cápsula espacial. El volumen de lectura oficial alcanzó más de 3,8 millones, y el número de fans en la plataforma WeChat y Weibo aumentó un 900% respecto al mismo periodo del año pasado. El álbum de música electrónica lanzado al mismo tiempo en varias plataformas musicales también registró más de 80.000 suscriptores. Por último, los dos primeros clientes de Phantom Tempus se han cerrado online en tan solo un minuto, seguidos por muchos más en lista de espera.