Lujo

Kylie Jenner y Travis Scott venden su millonaria mansión de Beverly Hills

La más joven del clan Kardashian ha puesto en el mercado la casa que comparte con su marido por casi 22 millones de dólares

Mansión en venta.
Mansión en venta.the fridman group

Tras cuatro años viviendo juntos en Beverly Hills, el matrimonio formado por Travis Scott y Kylie Jenner ha puesto en venta su lujosa propiedad de Los Ángeles. La mansión, que ya está en el mercado, fue la vivienda escogida por la pareja para comenzar el crecimiento de su familia. Ahora, en medio de rumores de infidelidad, la prensa especula con la posibilidad de que esta acción sea más que solo una venta.

Jenner y Scott compraron esta espectacular propiedad por 13,5 millones de dólares a partes iguales. Sin embargo, teniendo en cuenta la inflación del mercado inmobiliario y las reformas que han llevado a cabo en la casa, la pareja demanda a los compradores una cifra bastante mayor. En concreto, la inmobiliaria Compass ha puesto en venta la casa por 21,9 millones de dólares, casi 8,5 millones más que lo que pagaron las “celebrities”.

Dormitorio principal.
Dormitorio principal.the fridman group

Sin duda, un factor que ha incrementado el precio es que en ella hayan residido dos personalidades tan de actualidad, pero la casa en sí es un tesoro.

Así es la casa de Kylie Jenner

En una urbanización privada y plagada de seguridad, tras un camino escondido en la vegetación, se encuentra la entrada de una de las casas más valiosas de la pequeña de las Kardashian. El edificio, construido en 1973, se asienta sobre un terreno ajardinado de aproximadamente 900 metros cuadrados.

El estilo arquitectónico de la casa principal es claramente contemporáneo, pero con un diseño interior cálido y sofisticado que complementa la naturaleza exterior. Los espacios interiores son fluidos y dejan pasar la luz a través de los enormes ventanales que cubren la fachada del edificio, dando una mayor sensación de amplitud.

Cocina de la mansión.
Cocina de la mansión.the fridman group

Dentro de la mansión nos sorprenden seis habitaciones, nueve baños completos, dos tocadores, una sala de juegos o un cine privado. A esto se suma una cocina completamente a medida, con encimeras de mármol blanco y gabinetes de ébano.

Al salir, el lujo continúa. Dentro de los jardines no faltan exóticas especies de todo el mundo, como cipreses italianos o un pequeño campito de lavanda. Y, como era de esperar, una piscina y una cocina de verano, así como una casa de invitados, acaban de completar una propiedad millonaria.

Y a pesar de que esta casa es una joya inalcanzable para la mayoría de las personas, no es la única vivienda de Jenner. La empresaria dispone de propiedades en Hidden Hills y Holmby Hills valoradas en unos 35 millones de dólares. A esta colección se unirá en breve la mansión que está construyendo en Los Ángeles, en el barrio de La Quinta, junto a un lujoso club de golf.