Con conserje

Así es la increíble suite de 23.000 euros la noche en la que Beckham ha seguido el Mundial en Catar

El exjugador del Real Madrid y del Manchester United ha estado hospedado en el exclusivo Mandarin Oriental de Doha.

Uno de los salones de la suite en la que ha estado hospedado Beckham.
Uno de los salones de la suite en la que ha estado hospedado Beckham.Mandarin Oriental

El Mundial de fútbol ya ha agotado su primer tercio y han sido numerosos los exjugadores que han viajado a Catar para seguir en directo algunos de los partidos. Uno de ellos es David Beckham, que está muy pendiente, en especial, de lo que sucede en el Grupo B, donde coinciden su selección, Inglaterra, de la que fue estrella y capitán, y la de Estados Unidos, con futbolistas que militan en la MLS, donde juega el Inter Miami, del que es dueño.

Durante el primer tramo de estancia en Catar, David Beckham ha estado hospedado en uno de los hoteles más exclusivos de Doha, el Mandarin Oriental, en concreto, en la suite Baraha View, que cuenta con su propio área de comedor, un conserje privado, un patio al aire libre, una piscina y un gimnasio. Por cada noche en esa lujosa habitación, el ex jugador del Real Madrid y del Manchester United ha pagado 20.000 libras, aproximadamente 23.000 euros.

“Al personal le encantó tenerle aquí y se refirieron a él como Sir David porque era muy respetuoso y respetado por todos. Los otros huéspedes no le vieron mucho porque tenía una suite encantadora que es como un hotel dentro de un hotel, lo que significa que no necesitaba mezclarse con ellos. Sir David es uno de los hombres más famosos del fútbol mundial y ha sido un honor tenerlo aquí”, aseguró una fuente al diario británico MailOnline, del Daily Mail.

Además, el que fuera internacional con Inglaterra ha disputado, durante su estancia en el Mandarin Oriental, de un chef personal, que le preparó comidas especiales que no estaban en el menú del hotel. Comidas como un bistec Kobe japonés poco hecho y una gran variedad de platos de pasta.

Pese a que para entrar y salir del hotel sin ser visto, Beckham lo hacía a través de una salida privada en el vestíbulo, su presencia en uno de los alojamientos más exclusivos de Doha fue descubierta, por lo que el exfutbolista, que viajó hasta Catar sin la presencia de su esposa Victoria ni de ninguno de sus hijos, se trasladó a otro hotel cuyo nombre, hasta el momento, no ha sido desvelado.