Doña Manolita innova con un sistema que le avisa de su turno con un sms para que «se tome un café» en vez de hacer cola

La famosa administración de lotería ha incorporado este año el sistema de escaparate inteligente de ‘Timesapp’ que avisa a los clientes por una alerta en su móvil cuando su turno esté próximo para adquirir el billete.

La administración de lotería Doña Manolita innova este año con la implantación de un sistema de turnos que le avisa a tiempo para que vaya a comprar sus décimos de lotería, en vez de aguardar la larga cola, y así pueda tomar un café o ir de compras en vez de estar haciendo cola.

Según ha explicado en un comunicado, al llegar al escaparate inteligente se ingresa el número de móvil en el que se quiere recibir el aviso de que falta poco para ser atendido.

Automáticamente se imprime un ticket con el número del turno y la hora estimada de atención, así se da comienzo al "tiempo libre" hasta que un mensaje sms avisa de cuándo es momento de volver a la lotería.

"La idea es que los clientes de Doña Manolita puedan aprovechar el tiempo de espera para tomar un café, hacer compras o disponer de su tiempo como prefieran hasta ser atendidos", ha explicado Lucas del Corral de Timesapp, según informa Europa Press.

"Con este nuevo servicio que ofrecemos tenemos la ilusión de que nuestros clientes puedan aprovechar su tiempo de espera y estén más contentos, porque para Doña Manolita nuestros clientes son lo más importante", ha añadido al encargada de la lotería, Concha Corona, en declaraciones a Europa Press.