Sucesos

Madrid: un tiroteo siembra el pánico en Villaverde

Una mujer resultó herida leve tras ser dañada por el cristal de una marquesina

Un coche con impactos de bala. Imagen de Telemadrid
Un coche con impactos de bala. Imagen de TelemadridlarazonLa Razón

Fuentes policiales confirmaron a LA RAZÓN un intercambio de disparos en la calle Santa Petronila, en el distrito de Villaverde Bajo. Los hechos ocurrieron en torno a las 17:15 horas de ayer en la citada calle, lugar al que acudieron agentes de la Policía Nacional alertados por las llamadas de los vecinos.

El suceso habría estado protagonizado por dos hombres, en paradero desconocido. Unas imágenes mostradas por Telemadrid muestran a un coche con varios impactos de bala.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves. Las citadas fuentes afirman que una mujer resultó herida leve, después de que un cristal de marquesina le alcanzara tras ser alcanzado por los disparos.

Ajuste de cuentas por drogas

La Policía Nacional cree que el tiroteo pudo deberse a un ajuste de cuentas por drogas, aunque este extremo tendrá que confirmarse, y continúa buscando a los implicados, que según testigos son dos hombres de origen sudamericano, informa Efe. Fuentes de la investigación explicaron que ese ajuste de cuentas pudo deberse probablemente por drogas, y no a problemas entre bandas latinas, aunque este extremo tendrá que confirmarse.

Testigos describieron a los implicados como dos hombres de origen sudamericano y la Policía comprobó que los proyectiles correspondían a pistolas semiautomáticas.