La Policía Nacional detiene en Tetuán a 22 personas y requisa drogas y armas blancas en un dispositivo especial

Los arrestados lo han sido por hurtos, reclamaciones judiciales, quebrantamientos de condena y falsedad documental

La Policía Nacional ha detenido a 22 personas y ha interpuesto 36 actas de propuestas de sanción por posesión de estupefacientes y armas blancas en la quinta fase de intensificación del dispositivo de prevención de la delincuencia urbana realizado ayer martes en el madrileño distrito de Tetuán.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los arrestados han sido hurtos, reclamaciones judiciales, quebrantamientos de condena y falsedad documental. Participaron un total de 300 agentes.

El lunes 23 la Policía apresó a 60 personas e interpuso 55 actas de propuestas de sanción por posesión de estupefacientes y armas blancas en Puente de Vallecas. La anterior fase del dispositivo policial tuvo lugar en Carabanchel el 19 de febrero y acabó con la detención de 46 personas por diversos delitos y un total de 52 actas de propuesta de sanción por posesión de estupefacientes o armas.

El 14 de febrero se desarrolló la segunda fase en Usera, donde los agentes arrestaron a 49 personas por distintos delitos e interpuso 91 actas de propuesta de sanción. En el primer dispositivo, practicado en el distrito Centro una semana antes, la Policía Nacional detuvo a 55 personas y formuló 21 actas de propuestas de sanción. Europa Press