Coronavirus

Viena Capellanes se une al reparto de comida para escolares sin recursos de la Comunidad de Madrid

Díaz Ayuso ha confirmado que esta cadena llevará el catering para los 801 alumnos de los 74 pueblos que no tienen Rodilla ni Telepizza

Viene Capellanes continua paralelamente con otras inicativas, como es la atencióna los servicios de emergencias, con el reparto de sádwiches.
Viene Capellanes continua paralelamente con otras inicativas, como es la atencióna los servicios de emergencias, con el reparto de sádwiches.larazon

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que Viena Capellanes se une al reparto de comida para niños de familias que perciben la Renta Mínima de Inserción (RMI). “Llevará el catering para los 801 alumnos de los 74 pueblos que no tienen Rodilla ni Telepizza”, ha sostenido Ayuso en su cuenta de Twitter.

Estos menús, que comenzarán a distribuirse el próximo lunes,consistirán en un plato principal, un acompañamiento y una bebida o postre, que será yogur, fruta o zumo. El Gobierno regional ha alcanzado un acuerdo con Viena Capellanes, una empresa que distribuirá la comida en aquellos municipios de la región en los que no existía local de las otras dos empresas participantes en el programa, Telepizza y Rodilla.

A través de este nuevo acuerdo, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado, se van a beneficiar 801 alumnos de 74 localidades, principalmente núcleos rurales. La Comunidad de Madrid ha pedido a los 74 ayuntamientos beneficiarios de esta actuación que indiquen un punto de recogida de los menús para los alumnos y sus familias.

Estos alumnos tendrán a su disposición un menú, que cambiará cada día de la semana, y que podrán recoger en los puntos establecidos por los ayuntamientos o en el propio obrador de la empresa, situado en la localidad de Alcorcón.

Viene Capellanes continua paralelamente con otras inicativas, como es la atencióna los servicios de emergencias, con el reparto de sádwiches.