Delincuencia

Detenido en Madrid un ladrón con 28 antecedentes tras robar una tienda de ropa

El robo con fuerza tuvo lugar a las 3 de la madrugada en una tienda en la calle Doctor Martín Arévalo, en el distrito de Villaverde. Se llevó del establecimiento gran cantidad de género en las manos, pero fue interceptado por una patrulla en la calle.

Imagen de archivo
Imagen de archivoPolicía Nacional

La Policía Nacional ha detenido esta jueves a un hombre de 53 años con 28 antecedentes policiales tras robar una tienda de ropa en el madrileño distrito de Villaverde, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El robo con fuerza tuvo lugar a las 3 de la madrugada en una tienda de ropa en la calle Doctor Martín Arévalo. El ladrón se llevó del establecimiento gran cantidad de género en las manos, pero fue interceptado por una patrulla en la calle.

Tras una pequeña persecución a la carrera, fue detenido. La sala del 091 de la Policía Nacional recibe cada día una 3.700 llamadas en toda la región, pero tras decretarse la emergencia sanitaria por coronavirus las relacionadas con robos y otros delitos han caído mucho. La mayoría se dan para avisar de ciudadanos que están infringiendo el estado de alarma.