Madrid

Más de 1.900 multas y 39 detenidos ayer en Madrid por infringir el estado de alarma

Hubo 882 vehículos interceptados. El distrito de Puente de Vallecas fue donde más se interpusieron, seguido de Fuencarral y Latina,

Controles de circulación en Madrid
Un policía municipal de Madrid le pide la documentación a una pasajera en un autobús urbanos de la capital ubicado en las inmediaciones de la Glorieta de Pirámides el día en el que se reactiva la actividad laboral no esencial en toda España en las empresas cuyos empleados no puedan teletrabajar cuando se cumple un mes desde el inicio del estado de alarma decretado a consecuencia del coronavirus, en Madrid (España), a 14 de abril de 2020.14 ABRIL 2020;CORONAVIRUS;VIRUS;CONTROL TRAFICO;MADRID;POLICIAJesús Hellín / Europa Press14/04/2020Jesús HellínEuropa Press

Los cuerpos de seguridad levantaron el martes 1.916 propuestas de sanción y detuvieron a 39 personas en la Comunidad de Madrid por infringir la normativa del estado de alarma.

El balance engloba las intervenciones realizadas por la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal de Madrid y resto de las policías locales de los municipios de la región, informa este miércoles la Delegación del Gobierno de Madrid.

Según la fuente, el martes fueron identificadas 27.495 personas, se registraron 1.916 propuestas de sanción y hubo 39 detenciones y 882 vehículos interceptados.

Las cifras son similares respecto al lunes pasado, aunque hay un incremento notable de los vehículos interceptados.

Los datos acumulados desde el 16 de marzo son: 578.674 identificaciones, 819 detenciones, 72.580 sanciones y 31.034 vehículos sin autorización para circular.

Dentro de estas intervenciones se encuentran las actuaciones de la Policía Municipal de Madrid, cuyos agentes levantaron 527 propuestas de sanción.

Fue el distrito de Puente de Vallecas donde más se interpusieron, seguido de Fuencarral y Latina, han detallado fuentes municipales a Efe.

Además, los agentes municipales detuvieron a cuatro personas y doce vehículos fueron interceptados sin autorización para circular. Efe