Una colisión de tres vehículos provoca la muerte de un conductor en la M-50

La Guardia Civil investiga las causas del accidente producido a la altura de Leganés. Los otros conductores resultaron heridos leves y los psicólogos del Summa tuvieron que atender a la mujer del fallecido

En torno a las 00.38 de esta madrugada se ha producido un accidente de tráfico en la M-50, a la altura del kilómetro 55, en el municipio madrileño de Leganés. Como consecuencia de este accidente, según informa un portavoz de Emergencias 112 a este periódico, un hombre de 33 años ha muerto y otros dos han resultado heridos de carácter leve esta noche. Se ha producido tras una colisión entre tres vehículos. El fallecido ha quedado atrapado en el vehículo y ha fallecido prácticamente en el acto. Las causas del accidente están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Al lugar, además de la Guardia Civil, han acudido Bomberos de Leganés y emergencias de SUMMA 112, que solo pudieron confirmar la muerte del conductor de uno de los vehículos implicados, que prácticamente falleció en el acto por el fuerte impacto y que tuvo que ser rescatado del interior del automóvil por los bomberos.

La mujer del fallecido ha tenido que ser atendida por psicólogos del SUMMA, mientras que los otros dos conductores implicados en la colisión, varones de unos 30 años, fueron asistidos por heridas leves.