Acoso

El PP denuncia pintadas a la sede del partido en Moratalaz y Barajas

Hace días fue atacada la sede de esta formación en Getafe

El PP denuncia pintadas a la sede del partido en Moratalaz y Barajas en las que se leen 'vuestra gestión mata'
El PP denuncia pintadas a la sede del partido en Moratalaz y Barajas en las que se leen 'vuestra gestión mata'Servicio Ilustrado (Automático)PP MADRID

El acoso se redobla. Hace escasos días, el PP de Getafe denunciaba en comisaría el ataque contra su sede, con un artículo pirotécnico, que reventó los cristales de la entrada durante la noche, lo que provocó diversos daños materiales.

Hoy, el Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha denunciado “la persecución y el acoso” contra las sedes del partido en los distritos de Moratalaz y Barajas.

‘Vuestra gestión mata’ y ‘Fuck nazis’, son algunos de los mensajes que se encontraron pintados en su sede los representantes del Partido Popular en los distritos de Moratalaz y Barajas, ha informado el partido en un comunicado.

La secretaria general de los ‘populares’ en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, ha condenado lo sucedido y ha dejado claro que lejos de “acobardarse”, estos “repugnantes mensajes” les animan a “seguir trabajando para todos los madrileños y por la libertad”.