Ataque

Lanzan dos cócteles molotov contra la sede de Vox en Parla

No ha habido que lamentar heridos ni grandes daños materiales

Atentado contra la sede de Vox en Parla
Atentado contra la sede de Vox en ParlaParla

El grupo municipal de Vox en Parla ha denunciado un ataque a su sede en la localidad con dos cócteles molotov, lo que ha obligado a intervenir a los Bomberos para acabar con las llamas provocadas por el artefacto incendiario, aunque no ha habido que lamentar heridos ni grandes daños materiales.

“Hoy la sede de Vox Parla ha sido atacada de nuevo. No nos vais a silenciar, lucharemos por la libertad frente al autoritarismo”, han denunciado desde la formación a través de sus redes sociales, donde han mostrado algunas imágenes del ataque a la sede, que tuvo lugar en la tarde de este lunes.

Algunos dirigentes regionales, como la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, o responsable de comunicación de la formación Juan E. Pflüger, han condenado el ataque y han denunciado que esto es “la consecuencia de la criminalización continua de Vox por la prensa y el resto de partidos”.

“Tiran dos cócteles molotov a la sede de VOX en Parla. Afortunadamente no han conseguido romper las ventanas. ¿Esto también es ‘Ketchup’?”, ha añadido la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid a través de sus redes.