Golpe polcial

Tres detenidos tras desmatelar tres puntos de venta de drogas en Chueca y Vallecas

En uno de los registros, los agentes localizaron ocultos en el tubo del tambor de una lavadora casi 300 gramos de cocaína

Tres detenidos y desmantelados tres puntos de venta de diferentes drogas en Chueca y Puente de Vallecas (Madrid)
Tres detenidos y desmantelados tres puntos de venta de diferentes drogas en Chueca y Puente de Vallecas (Madrid)POLICIA NACIONALPOLICIA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado tres puntos de venta de droga al por menor en los madrileños distritos de Centro y Puente de Vallecas, concretamente en las calles Salvador Martínez Lozano (Puente de Vallecas) y Augusto Figueroa ((barrio de Chueca), ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los registros se efectuaron los días 27, 29 y 30 de junio y concluyeron con la detención de tres varones de entre 38 y 55 años y la incautación de diversas sustancias estupefacientes, entre ellas, éxtasis, metanfetamina, cocaína, popper, ketamina, mefedrona y otras drogas de diseño, así como dinero en efectivo.

En uno de los registros, los agentes localizaron ocultos en el tubo del tambor de una lavadora casi 300 gramos de cocaína. Por todo ello, han pasado a disposición judicial como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.