Estafa

Detienen a dos timadores con 12.000 euros en billetes tintados en Puente Vallecas

Los agentes les requisaron 241 billetes de 50 euros falsos, tres frascos de líquido transparente y uno de líquido oscuro

Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de MadridPOLICÍA MUNICIPAL DE MADRIDPOLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha localizado en Puente de Vallecas a dos hombres que portaban más de 12.000 euros en billetes tintados y que estafaban a otras personas vendiendo este tipo de productos, según han informado fuentes policiales.

La intervención se produjo el pasado 22 de septiembre a las cinco de la tarde en la Avenida de Entrevías, donde estaba una patrulla municipal haciendo un control estático de vehículos.

Los agentes dieron el alto a un coche y, mientras pedían la documentación al conductor, el copiloto hizo un movimiento extraño metiendo su mano en un abrigo.

Los policías descubrieron que llevaba una bolsa de plástico con un taco de billetes, que eran falsos y estaban tintados.

Posteriormente, los agentes les requisaron 241 billetes de 50 euros falsos, tres frascos de líquido transparente y uno de líquido oscuro.

Se sospecha que estas personas vendían estos elementos prometiendo a sus víctimas que con esta mezcla los billetes blancos se convertían en dinero legal.

La Policía Municipal de Madrid va a investigar a estas dos personas por un posible delito de estafa.