Isabel Díaz Ayuso

¡Dejad de meter vuestras manos en nuestra vida!

La fachada de la Puerta de Alcala de Madrid, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.
La fachada de la Puerta de Alcala de Madrid, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.Alberto R. RoldánLa Razón

Ni somos tontos, ni necesitamos un intervencionismo público brutal, ni queremos que nos digan qué hacer, cómo hacerlo, cómo y dónde deben estudiar nuestros hijos. Cuál es la ideología “buena” y la “mala”. No queremos que nadie nos vacíe nuestros bolsillos y no queremos que ataquen nuestros proyectos de vida. Que nos quiten aquello por lo que hemos luchado, trabajado y peleado.

No queremos que vengan a quitarnos o a hacernos pagar impuestos altísimos porque tengamos una segunda vivienda. Vacía, llena o como nos dé la gana tenerla.

¡No! No vamos a consentirlo.

Son tantos y tan numerosos los ataques a nuestro modelo de libertad. Es tanto el acoso a nuestra forma de vida. Es tan peligroso el camino que recorre el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. Tan evidente cómo ha pisado la línea roja de nuestra libertad personal, profesional y laboral.

Que se hace necesario más que nunca un Gobierno fuerte, cohesionado, demócrata y liberal.

Un Gobierno como el de la Comunidad de Madrid. Con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza. Plantando cara al comunismo de la miseria y la pobreza que están llevando a cabo los socialistas en el Gobierno de España.

¿Que Sánchez quiere prohibir bajada de impuestos en la Comunidad de Madrid?

Ayuso garantiza esa autonomía fiscal y sigue bajando impuestos.

¿Que la izquierda quiere intervenir los mercados y atacar a la propiedad privada?

Ayuso libera suelo, pone más viviendas en el mercado y con ello abarata los precios del alquiler.

En definitiva.

Un Gobierno de la libertad. En el que se suprimen impuestos, se baja el tramo autonómico del IRPF, se apuesta por nuestro modelo de vida, se garantiza la libertad de elección en la educación de nuestros hijos. O de nuestro médico. O se facilita el acceso a la vivienda aumentando la oferta para que haya muchas viviendas. Muchas. Y así bajen los precios del alquiler.

En definitiva, un Gobierno que, como defiende la presidenta Ayuso, toma decisiones para que vivamos en libertad. “A Madrid se viene a vivir en paz”.

Y por eso, por la defensa férrea de esta forma de vida. Libre. Ayuso se le atraganta a socialistas y comunistas. Por eso, querido lector, cada respuesta de Isabel Díaz Ayuso a este radicalismo y populismo es avalado por la inmensa mayoría. Y, por eso, el Partido Popular será siempre esa opción de todos aquellos que estamos a la derecha del PSOE y queremos que nos dejen en paz.

Y si Madrid es un dique de contención de este comunismo miserable, como lo son Galicia, Andalucía, Murcia o Castilla y León, estoy convencida que lo será también en el resto de las comunidades autónomas. Pronto. Muy pronto.

Nuestro país necesita urgentemente un cambio de capitán. Un capitán que crea en España. Que crea en los españoles. Que respete nuestro derechos y libertades consagrados en nuestra Constitución.

Nuestro país no necesita voceros, ni populistas, ni aquellos otros que “atacan a diestro y siniestro”. La amenaza de nuestro país está en el Gobierno de España. Y estamos siendo objeto de todo tipo de injerencias en nuestras vidas. Y somos testigos de lo caro que supone vivir hoy en España. Y ahora vemos cómo nos quieren privar de nuestras casas. De nuestras propiedades. Al más estilo comunista.

Quieren privarnos de todo aquello que nos da y nos garantiza libertad.

Por eso no entiendo a aquellos que confunden y creen que el enemigo está en el Partido Popular. A aquellos que atacan al PP. Porque cuanto más nos dividamos, más tiempo estará el comunismo metiendo sus manos en nuestras vidas.

España necesita que Pablo Casado sea cuanto antes presidente del Gobierno de España. Lo necesitamos para vivir en paz. Lo necesitamos para que dejen de arruinarnos. Lo necesitamos para tener ilusiones y proyectos. Lo necesitamos para ofrecer un futuro mejor a nuestros hijos. Y lo necesitamos para que juntos le digamos a Sánchez y a sus socios comunistas, Bildu-etarras y separatistas, “¡Dejad de meter vuestras manos en nuestra vida!”