Sucesos

Detienen en Valdemoro a un varón por la presunta violación a una joven

La víctima tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios desplazados al lugar y posteriormente se le realizó un examen médico en el Hospital Infanta Elena de la localidad

Coche de la policía local de Valdemoro
Coche de la policía local de ValdemoroValdemoro

Agentes de la Policía Local de Valdemoro detuvieron el domingo pasado, durante la Noche de Halloween, a un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven, quien tuvo que ser trasladada al hospital para la realización de un examen médico.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo pasado, en la calle Estrella de Elola, una de las principales de la localidad, cuando los agentes fueron alertados por un presunto delito de agresión sexual a una mujer, según han señalado desde la Policía Local a través de sus redes sociales.

Según insisten desde la Policía, el detenido “supuestamente agredió y mantuvo relaciones en contra de la voluntad de la víctima”, quien tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios desplazados al lugar y trasladada posteriormente al Hospital Infanta Elena de Valdemoro para “la realización de un examen médico”.

Por otro lado, los agentes también detuvieron en la noche del sábado a otro hombre como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia, y atentado a un policía.

Según han señalado en sus redes sociales, tras una llamada por molestias de los vecinos en la calle Parla, los agentes comprobaron que el detenido “bebía alcohol en vía pública”, aunque tras las órdenes pertinentes, hizo caso omiso y agredió a un agente, por lo que fue detenido.