Emergencia

Extinguido un incendio sin heridos en una vivienda de Puente de Vallecas

Las llamas se han iniciado sobre las 12:00 horas en un inmueble de una primera planta en la avenida de la Albufera

Incendio en una vivienda de la avenida de la Albufera
Incendio en una vivienda de la avenida de la AlbuferaEMERGENCIAS MADRIDEMERGENCIAS MADRID

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido este jueves un incendio originado en un primer piso en el distrito de Puente de Vallecas, que no ha causado heridos aunque sí una gran cantidad de humo, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Las llamas se han iniciado sobre las 12:00 horas en un inmueble de una primera planta en la avenida de la Albufera, donde los vecinos han dado la voz de alarma al presenciar el fuego y el humo rompiendo por la fachada del edificio.

El único ocupante de la vivienda afectada, que ha sido arrasada por completo, ha podido salir por su propio pie del domicilio antes de que se propagasen las llamas.

La acumulación de una gran cantidad de enseres en el piso ha dificultado las labores de los bomberos, que finalmente han logrado extinguir el fuego.

El resto de vecinos del edificio han sido confinados en sus casas por precaución ante la gran cantidad de humo que se elevaba desde la primera planta.

Aunque no ha habido que lamentar daños personales, Samur-Protección Civil ha mantenido un dispositivo preventivo en el lugar.

Por su parte, la Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico en la avenida, ya que se ha producido un importante desplazamiento de vehículos de emergencias, entre ellos los de la Policía Nacional, que ha colaborado en la intervención.