Ocio
Hoteles con piscina en Madrid para pasar el día
LA RAZÓN propone una selección de piscinas con posibilidad de añadir comidas, cenas, vistas panorámicas y coctelería de autor
Las altas temperaturas convierten la búsqueda de piscinas en uno de los planes más buscados de Madrid. Pero encontrar lugares que fusionen estas para combatir el calor, acompañadas de unas vistas panorámicas y una gastronomía de nivel no es tan fácil. Desde LA RAZÓN lanzamos tres propuestas de lugares céntricos que han preparado el día perfecto para amenizar las altas temperaturas y que la ausencia de playa se note lo menos posible.
Comenzamos por el “Day Pass Vip Sun Day!”, la alternativa que han preparado en el la planta 12 del hotel VP Plaza España Design 5*. “Estamos seguros de que conocéis Ginkgo Restaurante & Sky Bar, epicentro de la buena gastronomía y el entretenimiento en la capital española; también el rooftop que posee las vistas panorámicas 360 del Skyline de Madrid. Pero este verano, hemos aliado restaurante y para una experiencia exclusiva”, nos cuentan desde el hotel.
Se trata de la excusa perfecta para disfrutar los sabores del restaurante Ginkgo, acompañados de coctelería para el tardeo, así como un baño en la piscina del rooftop con hamacas para tomar el sol.
Pero además, esta oferta va mucho más allá, pues se complementa con una habitación en el hotel en la que podrás cambiarte, descansar o relajarte durante todo el día (noche no incluida), añaden el merchandising (toalla, bolsa de playa y una crema solar de la marca Germaine de Capuccini) y dos cócteles de autor con el sello distintivo de Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Sin embargo, la sorpresa también la descubrimos cuando el plan incluye un masaje relajante para dos personas.
Entre los platos destacados de la carta mediterránea, podemos mencionar el jamón 100% ibérico de bellota con pan de cristal, tomate rallado y aceite de oliva virgen extra; el salmorejo cordobés con huevo duro y jamón ibéric; o su original taco de salpicón de pulpo, entre muchos otros.
De los sabores de Japón, esta carta ofrece un recorrido por toda clase de piezas de sushi (makis, nigiris, uramakis); las gyozas de verduras y pollo o sus novedosas gyozas de pluma de cerdo ibérico. También hay opciones de pedir distintas tablas de sushi.
Ascendiendo desde Plaza España a la Gran Vía nos encontramos con el hotel Emperador, un emblemático lugar, como todos los edificios que lo acompañan en la calle más transitada de la ciudad. Un año más, este icónico hotel reabrelas puertas desu “Beach Club”para lanzarnos su propuesta veraniega.
Esta temporada, además, estrena carta de restauración y coctelería conhorario ininterrumpido durante todo el día, ofreciendo comidas y cenas.
Este espacio cuenta con su famosa piscina, solárium,zona chill-out,camas balinesas ysnackbar, además de susingular Sky Bar donde disfrutar de los cóctelescon impresionantesvistas panorámicas.
Por su parte, de “La Terraza”, han querido que sea unespacio contemporáneo a la vez que elegante donde además se pueden contemplar los colores que ofrecen los atardeceres de Madrid o los clásicos tejados de la ciudad.
Con todo ello, este año, el hotel Emperador propone, bajo el lema “APool Story–Emperador”, distintas experiencias en torno al hilo conductor de supiscina, comosusyaconocidos ciclos de cine de veranoo sus sesiones de sunset...Además, como novedad, el establecimiento estrena carta derestauración, que, conhorario ininterrumpidodisponible tanto para comer o cenar y apuestapor la sinergia entrelo local y lo internacional para deleitar a los comensales que quieren disfrutar de unapropuesta amable e informal, con las mejores vistas.
La nueva oferta incluye tambiéncoctelería de autor inspirada en el Madrid más castizo, donde encontramos sugerentestragos como ‘Violeta’, inspirado en elcaramelo típico madrileño; o “Emperatriz” en honoral hotel y a una de sus suites.
Por otro lado, adentrándonos en el barrio Salamanca llegamos al hotel Bless, todo un reconocido en la ciudad. Su mítica terraza Picos Pardos Sky Lounge ofrece piscina que abre todos los días de 10 de la mañana a ocho de la tarde. Las camas balinesas o su piscina color esmeralda son muy demandadas en la época estival. Desde el hotel explican que se trata de “un lugar ya de referencia para los locales, desde el que contemplar las espectaculares vistas de la ciudad mientras disfruta de un refrescante baño en lapiscina esmeraldao toma undelicioso cóctel sobre las camas balinesas”.
Además, allí mismo se puede disfrutar de una cocina fresca y vanguardista, cocina nikkei y recetas “raw”como ceviches, carpaccios o tartares, entre otros. Desde el hotel han anunciado novedososplatos elaborados a la parrilla y diseñados por su chef ejecutivo, Álvaro Frutos, pensado para disfrutar de una forma distendida, compartir y acompañar con una interesante propuesta decocteleríamientras se contempla el “skyline” madrileño.
✕
Accede a tu cuenta para comentar