
Sucesos
Unos ladrones se llevaron 6.000 euros, de un restaurante de Madrid, durante el apagón
El dueño del restaurante se percató del robo a las 23:00 horas, cuando fue a comprobar el estado de las cámaras refrigerantes. En ningún momento recibió ningún aviso de la alarma que tiene instalada

No todo fue tranquilidad el día del apagón. Ni mucho menos. A los fallecidos por incendios causados por velas, o la falta de energía que paró los respiradores de algunos enfermos, se suman los robos. Dos individuos aun sin identificado aprovecharon el apagón general sufrido el pasado lunes en toda España para entrar a robar en un conocido restaurante de Madrid, Mad Chkn, ubicado en la calle Alberto Aguilera.
Los ladrones se percataron de que en el local no funcionaban los dispositivos de seguridad a causa del corte del suministro eléctrico, por lo que forzaron la cerradura para acceder dentro de este restaurante y hacerse con un botín de 6.000 euros.
El local había cerrado sus puertas a lo largo de la jornada del lunes debido a que la cocina no estaba operativa y tampoco funcionaban las cámaras refrigerantes.
El dueño del restaurante se percató del robo a las 23:00 horas cuando fue a comprobar el estado de esas cámaras refrigerantes. En ningún momento recibió ningún aviso de la alarma que tiene instalada.
Al no estar en funcionamiento en ese momento tampoco el sistema de videovigilancia la Policía no ha podido identificar a los asaltantes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar