
Servicios sociales
Madrid extenderá a más personas vulnerables el servicio con Glovo para llevarles comida a casa
El Gobierno madrileño lo ampliará a todos aquellos usuarios de los comedores sociales mayores de 65 años que lo soliciten

El Gobierno de la Comunidad de Madrid extenderá a más personas vulnerables usuarios de los comedores sociales el servicio que ofrece, a través de Glovo, de llevarles tres comidas diarias a sus domicilios.
"Lo que hacemos nosotros es ayudar a los más vulnerables, en este caso personas que no pueden trasladarse, que tienen movilidad reducida, que tienen enfermedades o una discapacidad. Estamos ayudando a esas personas y a sus familias que tienen grandes necesidades", ha defendido la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila, durante el Pleno de la Asamblea de Madrid. Según ha trasladado, "el 99% de los usuarios" de este servicio "se muestran muy satisfechos".
Así, ha anunciado que ampliarán el servicio, "de cara a las campañas de frío y ola de calor, a todos aquellos usuarios de los comedores sociales mayores de 65 años que lo soliciten, así como a los hogares donde existan menores a cargo o personas con discapacidad y medidas de apoyo".
"Se trata de hacerles la vida más fácil. Ese es el sentido de nuestro trabajo, ayudar a los que más nos necesitan", ha puesto en valor la titular de Asuntos Sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar