Ifema

Hangar 52 Revolution, el mayor espectáculo de magia del país

La gran exhibición de ilusionismo creada por el mago Yunke se podrá disfrutar en el recinto de Ifema Madrid

Llega diciembre y con él las luces, la ilusión y sobre todo la magia. Este año, Madrid será el centro de todos los trucos porque por tercer año consecutivo acogerá el mayor espectáculo de magia del país. Hangar 52 Revolution estará del 1 de diciembre al 8 de enero en el pabellón 1 de Ifema Madrid, un verdadero show de ilusionismo creado por el gran mago Yunke, que vuelve con esta tercera temporada decidido a explorar nuevos límites y provocar sensaciones nunca vistas en el mundo de la magia.

Hangar 52 Revolution, la gran exhibición de ilusionismo creada por el mago Yunke se podrá disfrutar en el recinto de Ifema Madrid
Hangar 52 Revolution, la gran exhibición de ilusionismo creada por el mago Yunke se podrá disfrutar en el recinto de Ifema MadridIfema Madrid

Son muchos los ingredientes que hacen de Hangar 52 Revolution un espectáculo con mayúsculas por su maravillosa producción al nivel de las grandes citas de Broadway o Las Vegas. El gran espectáculo creado por Yunke en colaboración con Ifema Madrid es uno de los mayores referentes a nivel mundial, sobre todo por el reciente galardón de su creador, Yunke, que, por tercera vez, se ha convertido en el mejor mago del mundo tras ganar en Quebec y por unanimidad, el Campeonato de Magia FISM gracias a su capacidad creativa, sus dotes interpretativas y su espectacular puesta en escena.

El World Championship of Magic, FISM, es el mayor evento mundial de Magia, organizado por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas, que representa a más de 50 mil magos e ilusionistas de 32 países. El Premio FISM supone el mayor reconocimiento actual al mejor ilusionista del momento, y una referencia inmejorable a la hora de situar los espectáculos de los premiados en lo más alto del ranking mundial. En Hangar 52 se podrá disfrutar de dos de los grandes números que realizó en Quebec para alzarse con el premio. Se trata de una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos y más de 2 metros de altura. Un espectáculo inédito y original que se podrá disfrutar en exclusiva en Ifema Madrid.

Por si fuera poco, el evento cuenta con la colaboración de Gonzalo Gallardo, Campeón del Mundo de Invención, en la producción y en la puesta en escena de efectos tecnológicos especiales. Una combinación perfecta que hará que el gran talento de ambos brille como nunca en un show donde el ilusionismo es la realidad, envuelve a los espectadores en un recorrido mágico por los grandes secretos de la humanidad, lleno de misterio y grandes efectos visuales y tecnológicos, que harán que Madrid se convierta en el escaparate perfecto para disfrutar de la magia de la navidad por partida doble. “Vivir una experiencia única y sorprendente superando los límites de lo imposible es -para el Mago Yunke- el objetivo de Hangar 52 Revolution donde la magia es capaz de transformar la realidad, llevar la mente a otro nivel y transportarte a un momento único e inigualable”. Más de 2,5 millones de espectadores se han sumergido en el maravilloso espectáculo, visual y sonoro que producen los efectos especiales que consiguen atrapar al público, superando los limites de lo imposible donde el riesgo y la tensión se convierten en el plato principal del show.

Hangar 52 Revolution, la gran exhibición de ilusionismo creada por el mago Yunke se podrá disfrutar en el recinto de Ifema Madrid
Hangar 52 Revolution, la gran exhibición de ilusionismo creada por el mago Yunke se podrá disfrutar en el recinto de Ifema MadridIfema Madrid

Más de una veintena de grandes ilusiones se funden creando una escenografía que cuida hasta el más mínimo detalle lo cual tiene un fuerte impacto en el público, donde nadie se espera nada de lo que sucede en el escenario. Todos los misterios de la magia están representados en este espectáculo cuyo Hangar guarda celosamente sus “ilusiones clasificadas”, desde secretos de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación que despertarán todos los sentidos de cada uno de los asistentes.

Con la llegada de la Navidad, Madrid se convierte en el gran escaparate europeo de shows y espectáculos con gran prestigio internacional, es la época perfecta para organizar planes en familia y disfrutar con los más pequeños de la casa de una propuesta única e impactante que logra fundir los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales de luz, fuego, música y sonido, donde sin duda alguna disfrutarán desde los más pequeños hasta los más mayores. Todos saldrán impresionados con cada uno de los números que tiene preparado el mago Yunke, ¿Te lo vas a perder?