Sucesos
La reyerta del sábado en Carabanchel fue por un asunto de celos
Los sanitarios atendieron a uno de los varones por un corte en el cuello, que le provocó un gran sangrado, y una herida incisa en espalda, mientras que el otro presentaba cortes y una fractura de tibia
La reyerta del sábado en una calle del madrileño distrito de Carabanchel, que terminó con dos heridos y tres detenidos, se originó por un asunto de celos, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:50 horas de este sábado en la calle Alondra, en el barrio de Vista Alegre. Dos hombres comenzaron allí una discusión, que se interrumpió cuando uno de ellos acudió a su domicilio para coger un cuchillo y volver con él para agredir a la otra persona, como finalmente hizo.
La víctima consiguió arrebatarle el arma blanca y cortarle en la mano al atacante. La pelea terminó cuando llegó la Policía Municipal, que arrestó a los dos. El primero, un español de 55 años, acusado de tentativa de homicidio; mientras que el segundo es un ciudadano rumano de 34 años por lesiones. Los agentes también arrestaron a la hermana del español, de 33 años, por agredirles durante la detención.
Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a uno de los varones por un corte en el cuello, que le provocó un gran sangrado, y una herida incisa en espalda, mientras que el otro presentaba cortes y una fractura de tibia, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid. La mujer detenida resultó ilesa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar