A botellazos

Siete detenidos y cuatro heridos en una reyerta en una discoteca de Villaverde

La pelea se desencadenó después de que una mujer, que se encuentra entre las detenidas, tratase de robar un teléfono a otro cliente

Detenidos en Villaverde tras una reyerta
Detenidos en Villaverde tras una reyertaEuropa Press

La Policía Nacional ha detenido a siete personas por participar supuestamente en una reyerta tumultuaria en el interior y en el exterior de una discoteca del distrito madrileño de Villaverde, en la que cuatro de ellas, entre las que se encuentra un agente, resultaron heridas.

La pelea tuvo lugar la madrugada del domingo y presuntamente se desencadenó después de que una mujer, que se encuentra entre las detenidas, tratase de robar un teléfono a otro cliente, han informado fuentes policiales.

A los arrestados, tres mujeres y cuatro hombres de entre 30 y 17 años, se les imputa delitos de riña tumultuaria, atentado contra la autoridad, desobediencia y lesiones.

La Policía Nacional recibió esa madrugada varias llamadas alertando de la reyerta, que ocurría en el interior de la discoteca y en los aledaños.

Con el apoyo de efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) los agentes establecieron un dispositivo de seguridad en el exterior del local para tratar de evitar heridos, ya que se estaban arrojando vasos y botellas de vidrio.

Entre los lanzamientos de objetos y la pelea cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un agente que sufrió el impacto de una botella.

Una vez en el interior lograron detener a los siete presuntos responsables de los disturbios, de nacionalidades española y dominicana.