Lifestyle

Moda

Este es el look monocolor de Marta Soriano que ha conquistado Instagram

Es de la firma Boohoo y en estos momentos está rebajado. ¿Lo vas a dejar pasar?

Instagram
Instagramlarazon

Un día más, y ya van varios, hemos encontrado en el Instagram de Marta Soriano nuestra mejor fuente de inspiración. Y es que no hay día que la extremeña no nos deje nuevas prendas o complementos que queramos añadir a nuestro armario. Hace tan solo un par de semanas fue un vestido espectacular de Zara el que rápidamente nos entró por los ojos y ahora ha sido un conjunto de punto, verdaderamente ideal, el que no podemos dejar pasar. ¡Es una maravilla!

No solo por el color, en tono camel, sino por el tejido y lo bien que sienta. Se trata de un pantalón de punto, de estilo recto que queda ajustadito al cuerpo, y un jersey de escote en pico y la misma tonalidad, ligeramente oversize, que contrasta y resalta la figura, ambos de la firma Boohoo. No hay más que ver a Marta con él. ¿Cómo puede ser tan ideal?

Boohoo
Boohoolarazon

Resulta perfecto para aquellos días en los que busques la comodidad por encima de todo. Un viaje, un día entero fuera de casa... Con él no solo te olvidarás de las prendas ajustadas y molestas, que siempre nos arrepentimos de elegir con el paso de las horas, sino que además te sumarás a una de las tendencias más potentes del momento, y es que estos conjuntos de punto de una sola tonalidad o estampado no dejan de triunfar entre influencers.

En color camel y punto
En color camel y puntolarazon

¿Su precio? Eso es lo mejor de todo, está totalmente rebajado y puede ser tuyo por tan solo 13,20 euros. No, no es una broma, es la mejor noticia del día. El conjunto entero, pantalón y jersey, que luego podrás optar por llevar junto al igual que Soriano o por separado para combinar con otras prendas, puede ser tuyo por menos de 15 euros. Así, sí que podemos terminar el jueves.