Lifestyle

Moda

Name the brand, la nueva firma de María Pombo, colapsa su web en apenas unas horas

El lanzamiento de la primera colección ha roto cualquier esquema.

Name the brand
Name the brandlarazon

Cuando todavía nos estábamos reponiendo de la noticia lanzada por María Pombo sobre la creación de su propia firma de moda, la influencer nos ha sorprendiendo poniendo a la venta la primera colección. Dijo que la espera sería corta, pero no sabíamos que tanto. ¡Cuestión de horas!

Y es que todo ha sido realmente rápido. En el mismo vídeo de Instagram en el que María anunciaba el nombre final de la marca, Name the brand, elegido por sus propios seguidores en tan solo 24 horas, la madrileña comunicada que la Capsule Zero, como ella misma la ha bautizado, ya estaba a la venta. La noticia tuvo tal acogida por parte del público que en cuestión de horas, la web de colapsó. Nadie quería quedarse sin ver lo nuevo de la Pombo. Eso es éxito y lo demás tonterías.

Traje chaqueta en blando de Name the brand
Traje chaqueta en blando de Name the brandlarazon

En cuanto a lo que podemos encontrarnos en esta primera línea diseñada por María, nuestras suposiciones no iban mal encaminadas y las prendas mantienen la esencia de la influencer, esa que le ha hecho situarse como un referente nacional. Un traje de chaqueta en color blanco, ideal para cualquier cita especial, también disponible en el clásico negro, tops originales de acabado metalizado, vestidos plagados de lentejuelas, tan repetidos en estas fechas de Navidad...

Además, María Pombo ha querido que los nombres elegidos para cada una de las prendas que forman parte de esta Capsule Zero tenga una historia, estén inspirados en sus grandes referentes de moda. De ahí, que por ejemplo el espectacular vestido de lentejuelas haya sido bautizado como Brigitte por Brigitte Bardot. Una maravilla.

Conjunto metalizado de Name the brand
Conjunto metalizado de Name the brandlarazon

En esta colección, cuyos precios oscilan entre los 59,99 € y los 149,99 €, encontramos prendas enfocadas tanto a la época festiva que está por venir como para citas del día a día: ir a la office o a una reunión.