Lifestyle

Moda

Vanesa Lorenzo muestra los pantalones de lentejuelas de Zara que harán que te olvides de los vestidos para Fin de Año

¡Una maravilla!

Vanesa Lorenzo
Vanesa LorenzolarazonGtres Online

Es un hecho: estamos a tan solo unos días de que acabe este 2019. El nuevo año está a la vuelta de la esquina y es hora de ir cerrando detalles de nuestro tan deseado look de Nochevieja. Puede que ya hayamos adquirido el vestido más especial o el traje que nos hará brillar ese último día, y más teniendo en cuenta que la búsqueda comenzó hace varios meses (sobre todo para las ansiosas como nosotras). Sin embargo, como siempre sucede en estas ocasiones, hay quienes por indecisión, porque realmente las piezas explosivas tan habituales estas fechas no les hacen sentirse cómodas o por falta de iniciativa no han dado con el estilismo ideal. Para todas ellas, tenemos la solución. Mejor dicho, Vanesa Lorenzo ha dado con ella.

La modelo ha compartido este fin de semana a través de Instagram uno de sus looks que tiene como protagonista principal una pieza que promete solucionarnos este “pequeño” problema. No, no es un vestido ni una falda sino un pantalón. Quién dice que estos diseños no son tan elegantes es porque no ha visto esta pieza de Zara.

Hablamos de un pantalón flare, de tiro alto, plagado de lentejuelas en diversas tonalidades de la firma reina de Inditex que puede ser tuyo por tan solo 29.95 euros. Eso sí, deberás darte prisa, un diseño tan especial como este no suele durar mucho en la web.

Pantalones lentejuelas Zara
Pantalones lentejuelas Zaralarazon

Vanesa lo ha combinado con sencillo jersey en tono crudo de Zadig & Voltaire con cuello de pico para lograr un estilismo menos sofisticado y elegante pero si tú decides que debe acompañarte para Fin de Año, que es lo que todas hemos pensado nada más verlo, nada como una pieza en negro, ya sea un top, un body o una delicada blusa, para lograr el lookazo más exitoso de la noche.

Añadiendo a nuestra cesta en 3,2,1...

Pantalones flare lentejuelas Zara
Pantalones flare lentejuelas Zaralarazon