Lifestyle

Moda

Esta ‘blazer’ lo tiene todo para triunfar en Navidad: estilo, originalidad y elegancia

¿Lo mejor? Es de Zara y podrás hacerte con ella rápidamente.

Blazer volante de Zara
Blazer volante de Zaralarazon

Amor a primera vista. No podemos definir de otra manera la sensación que hemos tenido al ver esta prenda. (Y no, no estamos exagerando). Ha sido haciendo lo que tanto nos gusta, indagando en Instagram, cuando hemos descubierto este diseño firmado por Zara que nos ha llamado la atención: una blazer en color negro con solapas, botones y un detalle muy especial, aplicación de volantes combinados en los hombros. ¡Una auténtica joya!

En esta ocasión, ha sido en el perfil de Paula Moya donde hemos dado con este diseño tan atrevido, a la vez que elegante. La influencer ha mostrado un vídeo con diferente looks para estas fechas tan festivas con opciones de lo más diversas. Entre ellas un estilismo con esta americana de ensueño como gran protagonista. Paula la ha combinado con pantalón negro de estilo traje dando lugar a un conjunto digno de llevar a nuestras citas más especiales.

La pieza en cuestión está disponible en la web de Zara por 89,95 euros. Y sí, todavía en todas las tallas. Menos mal. Ahí podemos verla combinada con un pantalón con el mismo detalle de volante pero en la parte inferior, dando lugar a un traje al más puro estilo flamenco que te quitará el aliento. Aunque si no eres tan atrevida, Paula ya nos ha dejado ver que con otro tipo de pantalones, negros eso sí, queda igual de espectacular.

Blazer volante de Zara
Blazer volante de Zaralarazon

Además, Paula Moya ha optado por llevarla como pieza única, sin ninguna prenda debajo y el resultado es realmente sexy. Aunque si sumamos un diseño lencero de encaje tampoco quedará nada nada mal. Y es que un diseño como este, alejado de los clásicos pero con la elegancia de un fondo de armario como es una blazer negra, siempre es un acierto. ¿Todavía te lo tienes que pensar?